Labios malva. Labios en tenencia

Queremos dedicar este espacio para presentarte la novedad: los labios malva, una tonalidad exótica y muy poderosa, que le dará el toque extra al makeup que decidas llevar. Los labios suelen ser un área del rostro que resaltan nuestra personalidad, atraen miradas y nos permiten destacar (si utilizamos una tonalidad adecuada a nuestro tipo de piel). Este color en particular te hará ver más atractiva y glamorosa. ¡Anímate a sentirte como una mujer sensual y poderosa! 

Crear un look que impresione a cualquiera no tiene por qué ocuparte tanto tiempo. Aunque tu tiempo sea limitado y no necesariamente cuentes con una rutina de maquillaje estricta, agregarle resplandor a tu rostro es tan fácil como aplicar pintalabios líquidos permanentes, que te duren todo el día y que rápidamente te harán ver más bella. Este tipo de labiales los recomendamos para crear looks de impacto, sin necesidad de invertir tanto tiempo en nuestra rutina beauty. 

Y el color de temporada son los tonos malva, perfectos para dar un toque de color púrpura a tu sonrisa; y aunque se suele decir que es un color de invierno, en esta temporada está súper in porque se trata de un tono muy versátil y que queda muy bien si eres güera o morena. ¡La idea es atreverse a salir de la rutina!

El labial líquido Rouge signature L'Oreal Paris es nuestro favorito absoluto de esta temporada, por el acabado mate que te brinda y porque tiene una textura muy ligera que no reseca los labios. Además, la variedad de colores de alta pigmentación que presenta la línea se mantendrá intacta a lo largo del día… ¡sentirás que no lo llevas puesto!

Llegó el momento de divertirse, usar nuestra creatividad ¡y elegir el tono que más vaya con tu personalidad! Esta gama de labiales líquidos en tonalidades malva van desde el vibrante Enjoy, pasando por el irresistible I Radiate, el audaz I Voodoo, y si quieres algo más tradicional, el siempre confiable I Fascinate es el indicado para ti.

¿Te preguntas cómo sacarle provecho a los labiales líquidos? Nuestra recomendación es delinear primero con un lip liner, luego aplicar el labial desde el centro de la boca y finalizar perfilando los bordes. Un tip clave para que se vean aún más increíbles es exfoliarlos antes de colocar el delineador.

Ya conoces el nuevo color que te hará destacar en esta temporada, ¡a brillar!

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias