Infallible Pro Glow 201 Aplicación L'Oréal Paris
Infallible Pro Glow 201 Brazo L'Oréal Paris
Infallible Pro Glow 201 Swatches L'Oréal Paris
Infallible Pro Glow 201 Textura L'Oréal Paris
Infallible Pro-Glow es una base de larga duración ideal para piel seca. Su fórmula ayuda a mantener la piel hidratada. Hasta 24h de cobertura perfecta, hidratación y FPS 15 ¡Obtén un acabado radiante con Pro-Glow!
INGREDIENTES: AQUA / WATER, CYCLOPENTASILOXANE, ALCOHOL DENAT., PHENYL TRIMETHICONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERIN, PEG-10 DIMETHICONE, BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE, DIMETHICONE, MAGNESIUM SULFATE, ETHYLHEXYL HYDROXYSTEARATE, TALC, SILICA, PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, DIMETHICONE/POLYGLYCERIN-3 CROSSPOLYMER, POLYMETHYL METHACRYLATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALUMINUM HYDROXIDE, MAGNESIUM STEARATE, SILICA SILYLATE, DIPROPYLENE GLYCOL, ALUMINA, BHT, SODIUM CITRATE, TOCOPHEROL, ISOPROPYL ALCOHOL. PUEDE CONTENER: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77163 / BISMUTH OXYCHLORIDE. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Aplica un poco de producto en una brocha, esponja o en la yema de los dedos. Comienza en la zona T: nariz y frente. Después, debajo de los ojos extendiendo el producto hacia las mejillas, terminando en la zona de la boca.
Omitir el control deslizante: Base de maquillaje 202 Creamy Natural

Completa tu look

¡Una rutina para cubrir cualquier imperfección!