Dile bye a las imperfecciones en la piel

¿Conoces los beneficios de la cera para barba?

¿Te preocupas por tener una piel que se sienta y se vea saludable? Olvídate de las imperfecciones en la piel con estos consejos y disfruta de una piel fabulosa. Tu piel necesita esencialmente 3 tipos de cuidado para verse radiante: limpieza, hidratación y exfoliación.

Primero, debes saber que lo más importante es armar una rutina de cuidado masculino que se adecúe a tu rutina y tus necesidades. En ella no pueden faltar la limpieza, la exfoliación y la hidratación. Recuerda que es importante consultar a un profesional para conocer más acerca de tu tipo de piel y qué cuidados son los más adecuados. Sin embargo, todas las pieles necesitan una rutina de limpieza profunda, con frecuencia y una hidratación adecuada. 

¿Por qué hacer una limpieza profunda?

Durante el día y la noche nuestra piel está expuesta a múltiples factores que interactúan con ella y determinan cómo luce y cómo se siente. Tanto nuestra rutina como la predisposición genética, el clima, la alimentación y los estados de ánimo generan efectos en nuestra piel que deben equilibrarse con los productos indicados. Tu rutina no puede ser solo el rastrillo, una buena rutina de skin care te permitirá prevenir problemas de la piel, tales como la resequedad o los brotes. 

Tips para una limpieza y exfoliación profundas

¿Te molestan las imperfecciones de tu rostro? El gel limpiador facial Pure Power Anti-imperfecciones Pure Charcoal, que combate 5 tipos de imperfecciones de la piel del hombre: brotes, puntos negros, piel grasa, textura irregular y marcas. Gracias a su fórmula, que combina carbón negro, un conocido agente purificante, mentol refrescante y ácido salicílico, le dará una limpieza profunda a tu piel y permitirá prevenir la aparición de imperfecciones. 

¿Cómo usarlo? Aplica una pequeña cantidad del producto sobre el rostro húmedo y masajea suavemente, dándole mayor importancia a la zona de la frente, nariz y barbilla. Verás que el gel negro se transformará en una espuma blanca, que actúa brindando una sensación de limpieza intensa en la piel y dejándola confortable. Luego, enjuaga con abundante agua. TIP: este paso puedes hacerlo en la ducha al inicio del día, luego de una rutina de ejercicio o antes de ir a dormir. 

¿Sientes que a tu piel la falta hidratación? Otro producto que amamos es el gel hidratante facial Pure Power Cuidado Hidratante Anti-imperfecciones: aplícalo en todo el rostro para brindarle la hidratación que necesita y calmar las zonas con mayor resequedad. Su fórmula reduce el exceso de brillo y hará que tu piel se vea limpia, suave y sin efecto brillo. Este producto es ideal para aplicar luego del rasurado para una sensación de frescura instantánea.

Incluir un tratamiento de exfoliación en tu rutina de skin care es recomendable para todo tipo de pieles, sobre todo de mixtas a grasas. Aplica el gel Exfoliante pure Power para limpiar en profundidad, favoreciendo la renovación celular y la oxigenación de la piel. Este producto elimina las células muertas de la superficie de la piel y ayuda a prevenir futuros puntos negros, y con un fabuloso bonus-track: le dará a tu piel una textura sorprendente. Además, permite que la hidratación sea más efectiva ya que, al eliminar las células muertas que se alojan en la superficie, hace que las cremas penetren mejor y actúen más en profundidad. Recuerda que es muy importante hidratar luego de la exfoliación para devolver elasticidad y evitar la sensación de tirantez, ¡utiliza el gel hidratante facial Pure Power Cuidado Hidratante Anti-imperfecciones luego de la exfoliación!

Si te preocupa la obstrucción de la piel, el gel Exfoliante Desincrustante Hydra Energetic L'Oréal Paris es lo que estás buscando. Compuesto por partículas exfoliantes naturales, este gel limpia, suaviza y purifica profundamente tu piel. Puede ser utilizado en todo tipo de pieles y funciona para eliminar impurezas y brillo. 

Ya tienes todos los tips para comenzar una rutina que mantenga tu piel fabulosa, sin impurezas y, sobre todo, visiblemente saludable y protegida. ¿Qué estás esperando?

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias