Iluminador líquido: el producto tendencia de esta temporada

$name

Si sigues las tendencias beauty seguro has visto que todas tus it-girls favoritas lucen un glow fabuloso ¿Cómo lo logran? ¡Usando iluminador líquido! Este highlight les da un toque cool a cualquier look. 

 

Si no quieres quedarte afuera de esta moda pero todavía no sabes cómo ni dónde aplicarlo has llegado al lugar indicado: vamos a darte los mejores tips para que puedas usar el iluminador líquido sin preocuparte.

 

El iluminador o highlighter es el ítem must have del momento y en su versión líquida es buenísimo para conseguir ese brillo natural que tanto favorece a la piel. El iluminador aporta ese glow trendy que complementa cualquier look, es una técnica muy sencilla que deja un acabado que parece hecho por profesionales. Sigue leyendo para enterarte cómo aplicar el iluminador líquido para conseguir el resultado que buscas. 

 

Primero lo primero: aplica tu base

 

La base de maquillaje es uno de los puntos claves de cualquier make up para que sea un éxito y esta no es la excepción. Elige tu base preferida dependiendo de tu tipo de piel: grasa, seca o mixta. Recuerda que la base, dependiendo de su fórmula, puede aportar suavidad, brillo, hidratación o disimular cualquier marquita de tu rostro. Si lo que buscas es un efecto de piel brillante, elige el iluminador líquido Glow Mon Amour L'Oréal Paris que te permitirá mezclarlo con la base. Este efecto queda muy bello con pieles morenas. Una recomendación para las morenas: elige el tono Bronze para simular el efecto del sol en tu cutis.

 

Pero si lo que prefieres es destacar ciertas partes de tu rostro para un efecto de brillo puntual, toma papel y pluma y sigue estos consejos:

 

  • Si el subtono de tu piel es rosado puedes aplicar el tono Melon Dollar Baby sobre tus pómulos y en el hueso de la nariz y difuminarlo con esponja para que el acabado sea muy natural.
  • Con un subtono de piel amarilla puedes usar el tono Champagne y, además de los pómulos y la nariz te convendrá destacar la barbilla.
  • ¿Te gusta la tendencia de iluminadores metálicos? El destello cobrizo del tono Bellini también queda muy chulo si se aplica en los lagrimales y sobre el arco de tus labios superiores luego de maquillarlos con labial para darle más destaque a tu boca. 

 

Siguiendo estos consejos ya puedes animarte a usar tu iluminador líquido como una profesional. Prepárate para brillar con estos tips, ponlos en práctica para conseguir esa apariencia radiante que siempre vemos en las fotos de nuestras celebridades preferidas ¿Qué estás esperando para iluminarte?

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias