Iluminador en gotero

Dale luz a tu rostro y a tu piel con el iluminador en gotero

Si sabes qué está pasando en el mundo de la moda y del maquillaje, sabes que ahora todo se trata sobre el iluminador en gotero. Así que si jamás dejas que una tendencia pase por al lado tuyo sin probarla, ¡excelente, somos tus colegas!, y hoy queremos contarte cuál es nuestro producto favorito e indiscutido para lucir como diosas.

En las pasarelas, alfombras rojas y en los feeds de las redes sociales vemos que la moda número uno es el look no-makeup makeup pero con destellos de glitter, que cambian el resultado final y dan un acabado un toque más glam, juvenil y sexy.

Y, como bien sabes, ese efecto solo se logra con un gran producto, en este caso nuestra recomendación es el iluminador líquido en gotas Glow Mon Amour en su tonalidad Champagne.

¿Por qué lo amamos tanto? Porque con él puedes construir la intensidad del brillo de a poco, puedes medir la fuerza de tu look muy lentamente y no terminar como un reflejo andante. Y eso lo logras gracias a su gotero y a su fórmula líquida, fácil de difuminar y con aceite de coco.

¿En dónde aplicarlo? Tienes tres increíbles opciones: 

  1. Puedes empezar con tres pequeñas gotas enfiladas en la parte superior de tus pómulos, en una línea que termina casi en tus sienes, para luego difuminarlas con las yemas de tus dedos. 
  2. También puedes elegir mezclarlo con tu base de maquillaje. Si sigues esta opción, el resultado será más potente y tendrás destellos de luz en todo el rostro. Nosotras lo recomendamos para noches en las que quieres destacarte a full.
  3. La última moda es mezclarlo con tu crema corporal. Al hacerlo tendrás en tu cuerpo (o en la parte superior de tu cuerpo) pequeños reflejos mega sexies. Te recomendamos que lo hagas en una noche de verano en la que tu vestimenta deje entrever mucha piel, ¡conquistarás a todos con tu luz!

Combina este producto con lo que tu quieras: unas sombras nude y unos labios en tonos rosados pueden ser una perfecta combinación. Nosotras amamos este glow con unas buenas mechas californianas o con un messy bun de verano.

Ya sabes cómo utilizar el producto de la temporada y lucir un aspecto saludable, alegre y mega sexy. 

Pero no te dejaremos ir sin una última advertencia: ten cuidado al usar este gotero, todos se enamorarán de ti… ¡serás extremadamente magnética y todos querrán estar a tu lado!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias