¿Piel grasa? Consigue una piel limpia con este gel limpiador masculino

$name

¿Tú también sientes oleosa la piel? Si es así, un producto infaltable para tí es el gel limpiador para piel grasa. Ya sabemos que todos los hombres debemos cuidar nuestro rostro, pero cada tipo de piel tiene exigencias diferentes. 

 

Para mantener la piel visiblemente sana, es recomendable que nos hagamos a diario una rutina de limpieza que sea adecuada a nuestro tipo de piel, especialmente si la tenemos grasa. La piel demasiado brillosa puede hacerte sentir inseguro, dar una sensación de cansancio y desprolijidad. ¡no queremos eso! Si al gel limpiador, le sumamos un exfoliante que ayude a balancear los aceites naturales de la piel y un hidratante que le dé una apariencia joven, ¡ya la hicimos! 

 

Pero, ¿cómo sé si mi piel es grasa?

 

¡Muy fácil! Si notas que tu rostro tiende a mancharse, a producir puntos negros en la zona T (frente, nariz y barbilla) o que te salen muchas espinillas, todo indica que tu piel produce sebo extra y que es momento de iniciar un cuidado facial específico para este tipo de problema. Eso es lo que te ofrece la línea Pure Power - Men Expert de L'Oréal Paris.

 

Tener el rostro con una apariencia sana es muy sencillo, te prometemos que no te tomará más de unos minutos. La rutina es bastante fácil de recordar, ¡ya pronto se volverá un hábito, como cepillarte los dientes!: limpiar, exfoliar, hidratar. Sigue estos pasos para mantener tu piel en óptimas condiciones:

 

  1. Primero lo primero, es importante que te laves las manos antes de iniciar. Sécalas y prepárate para iniciar tu rutina de limpieza facial.
  2. Limpia: ¿sabías que el agua y el jabón no son el mejor método para limpiar la piel de tu rostro? Utiliza mejor un gel limpiador para piel grasa. Te recomendamos el Pure Power Gel Limpiador Anti-imperfecciones, un gel limpiador diario multi-acción purificante que combate cinco tipos de imperfecciones de la piel: imperfecciones, puntos negros, piel grasa, textura irregular y marcas. Este gel combina carbón negro, un conocido agente purificante, mentol refrescante y ácido salicílico para una limpieza profunda y que, al mismo tiempo, te protege contra la aparición de imperfecciones. Para usarlo, aplica el producto sobre el rostro húmedo y masajea suavemente, concentrándote en la zona T. Enjuaga y utiliza diariamente para lograr una piel limpia y balanceada. 
  3. Exfolia: después de lavar tu rostro con el gel, es momento de limpiar a profundidad y eliminar las impurezas de la piel. Para intensificar tu rutina y llevar la limpieza al próximo nivel, te recomendamos el Gel Exfoliante Pure Power, que elimina las células muertas para la piel se vea más luminosa. Este gel exfoliante con los poderosos ingredientes de toda la línea Pure Power está diseñado para ser amable con la piel y puede ser usado diariamente sin resecarla. ¿Cómo? Aplica el producto sobre el rostro húmedo y masajea suavemente, enfocándote en la frente, nariz y barbilla. Enjuaga y seca la piel de tu rostro.
  4. Hidrata: finaliza tu rutina con un gel hidratante Pure Power Cuidado Hidratante Anti-Imperfecciones, que te permitirá tener una piel visiblemente sana y sin brillos. Su fórmula está hecha especialmente para reducir el exceso de grasa y mantener la piel hidratada, matificada y cómoda. Este hidratante combina una poderosa mezcla formada por ácido salicílico anti-imperfecciones, zinc regulador de sebo y un eficaz agente hidratante. Utilízala después de exfoliar tu cara, puedes hacerlo de día o de noche, ¡por qué no ambas! 

¿Ves qué fácil es mantener tu piel visiblemente sana? Recuerda seguir estos pasos a diario y no te olvides: una piel cuidada y radiante siempre debe acompañarse de un cuerpo sano: comer sano y hacer ejercicio con regularidad te ayudará a tener la piel balanceada y sentirte bien con tu aspecto. 

No lo dudes más, el cuidado de la piel no tiene ninguna contraindicación. ¡Piénsalo como un momento de relax para ti y atrévete a cuidarte mejor!

 

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias