Conoce los beneficios de utilizar un desmaquillante para piel grasa

Desmaquillante para piel grasa

¿Buscas controlar la apariencia grasa de tu piel? ¿Quieres terminar con el molesto “efecto brillo? El secreto: un desmaquillante para piel grasa. Conócelo en este artículo y disfruta de una piel luminosa y fresca, ¡al natural!

Siempre es importante consultar con un profesional para saber más acerca de nuestro tipo de piel y qué cuidados necesita. Sin embargo, aquí te daremos unos tips para que comiences a cuidar tu piel de una manera sencilla pero efectiva.

Si observas que tu piel tiene un brillo molesto, poros abiertos, textura irregular, brotes y otras imperfecciones, es posible que se deba a una producción excesiva de sebo en las glándulas de tu piel y que necesites equilibrarla con una adecuada limpieza e hidratación. De eso se trata la piel grasa.

 

¿Por qué es importante realizar una limpieza diaria?

El exceso de oleosidad o la acumulación de células muertas en la superficie de la piel son problemas habituales para las personas con piel grasa. Los poros obstruidos y la aparición de brotes son uno de los problemas más frecuentes y también unos de los más difíciles de disimular. Sin embargo, con una limpieza facial adecuada para tu tipo de piel podrás controlar su aparición y mantener tu rostro limpio y visiblemente saludable por más tiempo. 

Incluir una limpieza profunda en tu rutina diaria tanto a la mañana como antes de dormir es aconsejable para todo tipo de pieles, pero sobre todo para las que tenemos el tipo mixto a graso. Esto ayudará a que tu piel esté visiblemente saludable, absorba mejor la hidratación y puede ayudar a no segregar más oleosidad en exceso. 

 

El secreto: el agua micelar

¡Incluye el agua micelar piel mixta a grasa en tu rutina de beauty y olvídate del odioso “efecto brillo”! Este producto te brindará cinco beneficios en una sola pasada: 

1) Limpia 

2) Desmaquilla 

3) Matifica 

4) Equilibra 

5) Suaviza

¿Cómo actúa? Limpia tu piel en profundidad y disuelve el maquillaje en un solo paso gracias a su fórmula que contiene micelas, que capturan y eliminan los rastros de maquillaje e impurezas, devolviéndole el equilibrio a la piel. Remueve eficazmente el maquillaje del rostro, ojos y labios, sin enjuagar y sin sensación grasosa. ¿El resultado? Tu piel estará libre de maquillaje e impurezas, con una textura suave, y un aspecto luminoso pero sin exceso de brillo. Completa tu rutina con una crema hidratante indicada para tu tipo de piel todos los días y un tratamiento exfoliante una vez por semana. Tu piel se verá más matificada que nunca

Ya no hay excusas para disfrutar una piel como recién salida del salón de belleza todos los días, ¡anímate!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias