¡Delineado cat eye de colores!

$name

El famoso delineado cat eye que nos tiene tan emocionadas y que es la última tendencia en el mundo del maquillaje ha dado un giro muy divertido: ahora lo hacemos con colores vibrantes y brillos glamorosos, para inspirarnos a innovar y usar nuestra creatividad. ¡Sí! ¡Así de divertido! 

Sabemos que la técnica parece ser compleja y que, seguramente, lo has intentado muchísimas veces sin éxito. Parece una línea simple pero tiene su truquito, y lo sabes. No te preocupes porque aquí estamos para ayudarte con un paso a paso…¡y te vamos a compartir un secreto hecho exclusivamente para lograr el look perfecto! Solo requiere un poco de práctica para lograr esa mirada sensual y cautivadora, ¿Estás lista?

¡Llegó la solución! Te recomendamos el delineador de ojos Flash Cat Eye L'Oréal Paris, el primer eyeliner con plantilla para que crees el cat eye perfecto e idéntico en cada ojo, con un color negro intenso y a prueba de agua. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Es muy fácil de usar! Gracias a la plantilla diseñada exclusivamente para evitar fallos, independientemente de la habilidad que tengas. 

Checa cómo hacer el paso a paso con este maravilloso producto:

1. Para lograr un acabado profesional, te recomendamos aplicar un base de maquillaje en todo el rostro, incluidos los párpados.

2. Retira la plantilla del tapón del delineador de ojos Flash Cat Eye L'Oréal Paris y ponla en la esquina exterior de tu ojo. Puedes alejar o acercar la plantilla a la esquina exterior del ojo para alcanzar un look más sutil o intenso.

3. Sostenla firmemente y empieza a rellenar la silueta con el pincel del delineador. Notarás que es muy fácil porque la punta es ultrafina y muy flexible, lo que hace que se deslice suavemente sobre la piel del párpado. Espera a que seque completamente.

4. Luego, levanta suavemente la plantilla y empieza a delinear a lo largo de la línea superior de las pestañas. El grosor de la línea dependerá del look que quieras lograr. Si lo utilizas para la noche, puedes hacerla más gruesa. Si es para el día, la línea delgada estilizará tu mirada.

5. ¿Lista para innovar? ¡Agrega colores deslumbrantes al cat eye! La tendencia para esta temporada es delinear los ojos con colores deslumbrantes. En lugar de utilizar el delineador líquido negro, aplica nuestros favs: los tonos del delineador de ojos con Matte Signature L'Oréal Paris son irresistibles. Te recomendamos probar el tono Blue y Fuchsia para un look bien impactante. Para aplicarlo, utiliza la misma técnica explicada en el paso a paso anterior y ve agregando capas para lograr la intensidad que desees. 

¡Es muy fácil! Llegó la hora de dejar de preocuparse por la técnica y enfocarse en divertirse, agregando colores vibrantes a tu delineado cat eye.

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias