Cremas antiarrugas: 3 aspectos que deberías saber para elegirla correctamente

$name

Cuando hablamos acerca de cremas antiarrugas mil y un preguntas se nos vienen a la mente: ¿Cuándo debo comenzar a cuidar mi rostro para prevenirlas?, si ya comenzaron a aparecer, ¿cómo las disminuyo?, ¿qué productos integro a mi rutina diaria? Antes de comenzar a resolverlas nos gustaría que entendieras un poco más acerca de los signos de la edad:

1. ¿A qué edad debo empezar a cuidarme?
Los signos de envejecimiento son un proceso normal al paso de la edad. Sin embargo, una rutina de belleza correcta para tu edad puede ayudarte muchísimo a retrasar la aparición de arrugas. A los 25 años, por ejemplo, comienza el proceso interno de envejecimiento cutáneo en la mayoría de las mujeres.

Tu piel comienza a perder suavidad, firmeza y se hacen notar las primeras arruguitas en las zonas más comunes como ojos o líneas de expresión cerca de tu boca, por eso independientemente de que comenzaras a cuidar o no, tu piel a los 25, recuerda que necesitas una crema acorde a tu edad.

2. ¿Entonces qué sigue?
Integrar a tu rutina una crema de día y de noche con Pro-Retinol y Elasti-flex para que te ayuden a recuperar la firmeza, suavidad y sobre todo, a combatir las arrugas.

3. ¿Qué cremas uso?
Prueba con la línea Revitalift Anti-arrugas + Firmeza de L’Oréal Paris. Aquí te decimos cómo y cuándo aplicar cada una de las cremas para que logres ver resultados… ¡en 7 días!

Crema de día: Úsala por la mañana para aportar densidad y firmeza en tu rostro. Esta crema te ayudará a suavizar tus rasgos y a desvanecer las arrugas. También puedes utilizar la misma crema pero con FPS que te dará un plus contra los daños del sol y poder evitar las manchas.

Crema de día para pieles mixtas: Si tu piel es mixta, necesitarás una textura ligera como la de Revitalift textura ligera.

Crema de noche: Revitalift Anti-arrugas + Firmeza noche de L’Oréal Paris ayudará con su acción reafirmante mientras duermes ya que tu piel es más receptiva a los nutrientes con una hidratación intensa durante 24 horas, ¡te encantará!

Crema de ojos: Los ojos son los primeros que delatan nuestra edad si no los cuidamos como debe ser. Por eso usa Revitalift Ojos, que ayudará a disminuir bolsas, tratará las arrugas y te ayudará con la firmeza.

Ya no tienes pretexto, cuídate como sólo tú mereces. ¡Tu belleza lo vale!
Omitir el control deslizante: crema-antiarrugas

Complementa tu rutina

Encuentra el producto que tu rostro necesita