CONOCE LOS MÚLTIPLES BENEFICIOS DEL ALOE VERA EN TU PIEL

$name

Sus componentes resultan muy favorables para el tratamiento no sólo de la piel, sino también del cabello e inclusive del sistema digestivo.

Las vitaminas del aloe vera son ideales para prevenir la formación temprana de arrugas, y los mucílagos sirven como profundos hidratantes. En este artículo veremos algunos de los beneficios que puede tener la pulpa del aloe vera para el cuidado y tratamiento de la piel.

Podemos aprovechar las propiedades de la sábila para mantener el rostro en buen estado. Sus componentes, entre los que destacan vitaminas A, C y E, además de ácido linoleico, oleico y palmítico tienen acción hidratante, antiinflamatoria, cicatrizante, antialérgica y desinfectante.

El aloe vera es ideal a la hora de preparar la piel para el afeitado o la depilación ya que funciona como antiinflamatorio. Gracias a sus enzimas e hidratantes, su contenido en agua es muy alto, por lo que es una buena alternativa a la hora de utilizar como gel de afeitado o para la depilación.

En ocasiones, cuando nos depilamos con cuchilla, se nos queda la cara roja e irritada. El aloe vera ayuda a tratar esta zona y calmar la inflamación e irritación gracias a sus antioxidantes en forma de vitaminas A, C y E.

Funciona como hidratante profundo para todo tipo de pieles, aunque suele estar indicado para pieles sensibles por su efecto calmante y emoliente.
Omitir el control deslizante: conoce-los-multiples-beneficios-del-aloe-vera-en-tu-piel

Complementa tu rutina

Encuentra el producto que tu rostro necesita