como rellenar las lineas de expresion

¿Conoces el ácido hialurónico? Sigue estos consejos y aprende todo lo necesario sobre cómo rellenar las líneas de expresión para lucir tu piel joven y fresca con este ingrediente

¿Conoces el ácido hialurónico? Sigue estos consejos y aprende todo lo necesario sobre cómo rellenar las líneas de expresión para lucir tu piel joven y fresca con este ingrediente beauty que llegó para quedarse. ¡Toma nota de todos sus beneficios!

¿Qué es el ácido hialurónico?

Con el paso del tiempo la humedad natural de nuestra piel disminuye, lo que hace que pierda elasticidad y aparezcan los primeros signos del envejecimiento. Las arrugas y las líneas de expresión están fuertemente relacionadas, aunque no sea el único motivo, con la falta de hidratación de la piel y la pérdida de humedad. El ácido hialurónico, también conocido como AH, es uno de los principales componentes de nuestra piel y cumple un papel muy importante en la prevención de los signos del envejecimiento y la deshidratación ya que tiene el poder de rellenar las líneas de expresión.
Sin embargo, la producción natural de ácido hialurónico disminuye a lo largo de los años y por ese motivo es muy importante incluir en nuestra rutina de skin care productos que le devuelvan a nuestra piel este ingrediente único que la mantendrá hidratada por más tiempo.

Paso a paso para incluir el AH en tu rutina beauty

  1. Aplica todas las mañanas luego de la limpieza la crema de día anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico para una hidratación que no te dejará apariencia brillosa, sólo te mantendrá humectada durante todo el día y te ayudará a rellenar la líneas de expresión. Importante: si hablamos prevención del daño de la piel, no podemos olvidarnos de un factor esencial: la protección solar. Esta crema de día cuida y protege tu piel de las agresiones de los rayos solares gracias a que su fórmula contiene FPS 20. Además, contiene ácido hialurónico puro que ayudará a devolverle a tu piel su frescura y elasticidad.

  2. Aplica la crema de noche anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico para aprovechar al máximo la hidratación profunda durante la noche. Aplícala en todo tu rostro y cuello antes de irte a dormir y siente tu piel renovada y equilibrada al despertarte.

  3. ¿Tu rostro te hace ver cansada sin importar lo que hagas? Claro, no podemos olvidarnos de la zona más delicada del rostro: el contorno de los ojos. Si buscamos prevenir arrugas y líneas de expresión, debemos darle especial atención, ya que la piel de este sector es muy delicada y se deshidrata muy fácilmente. La crema de ojos anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico L'Oréal Paris te brindará un cuidado intenso para el contorno de los ojos, porque hidrata en profundidad y rellena las líneas de expresión. ¿Cómo usarla? Aplica delicadamente con la yema de los dedos en la zona del contorno de ojos, desde el interior hacia el exterior, por la mañana y por la noche.

  4. Aplica la mascarilla anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico L'Oréal Paris, que es una mascarilla en tela que te brindará una hidratación intensa por 24 horas, y ayudará a rellenar las líneas de expresión. Es un excelente complemento para terminar esta rutina, es como una bomba de hidratación para terminar de recibir los beneficios del Ácido Hialurónico. ¿Cómo aplicarla? Dobla la mascarilla en 3, siguiendo las líneas punteadas al reverso de la mascarilla. Luego presiona el sector del suero, para que suba hacia la mascarilla en tela. Desdobla la mascarilla y colócala en tu rostro. Finalmente, déjala actuar por 10 minutos y masajea tu rostro con el suero sobrante.

Anímate a incorporar el ácido hialurónico a tu rutina y verás cómo las líneas de expresión comienzan a disminuir visiblemente ante tus ojos.

Tip
1

Enim ad minim veniam

Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias