¿Cómo quitar las arrugas?

$name

¿Buscas que tu piel se vea y se sienta saludable? ¿Deseas saber como quitar las arrugas y disminuir las líneas de expresión? El secreto: un ingrediente beauty que llegó para quedarse, no vas a poder creer todos sus beneficios. Sï, hablamos del ácido hialurónico. Toma nota de los siguientes tips y prepárate para lucir fabulosa. 

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un ingrediente único para la piel, ya que cuenta con la capacidad de retener la humedad y mantener nuestra epidermis hidratada por más tiempo. Con el paso de los años la humedad natural de nuestra piel disminuye, lo que hace que pierda elasticidad y aparezcan los primeros signos del envejecimiento y se vean más marcadas las líneas de expresión del rostro.

El Ácido Hialurónico es uno de los principales componentes de nuestra piel y cumple un papel muy importante en la prevención de signos del envejecimiento y la deshidratación. Sin embargo, su producción disminuye a lo largo de los años. Por eso es muy importante incluir en nuestra rutina de skin care productos que le devuelvan a nuestra piel este componente que hará que nos veamos fabulosas.

Paso a paso para incluir el ácido hialurónico en tu rutina diaria

Comienza tu rutina de skin care siempre limpiando la piel del rostro adecuadamente antes de pasar a la hidratación. Esto ayudará a una mejor absorción y disminuirá la aparición de espinillas. Ahora sí, pasamos a la hidratación:

1- La crema de día anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico le devolverá a tu piel la hidratación que necesita. Para prevenir el daño en la piel y la aparición de arrugas no podemos olvidarnos de un factor esencial: la protección solar. Esta crema de día cuida y protege tu piel de las agresiones de los rayos solares gracias a que su fórmula contiene FPS 20. Además, contiene ácido hialurónico puro. Para lograr el máximo beneficio, se recomienda aplicar la crema todas las mañanas, con movimientos circulares ascendentes sobre el rostro y cuello.

2- Cuando buscamos prevenir arrugas y líneas de expresión, debemos darle especial atención a la zona del contorno de ojos, ya que la piel de este sector es muy delicada y se daña con mayor facilidad. La crema de ojos anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico L'Oréal Paris te brindará un cuidado intenso para el contorno de los ojos, porque hidrata en profundidad y rellena las líneas de expresión, gracias a su fórmula a base de ácido hialurónico puro. ¿Cómo usarla? Aplica delicadamente con la yema de los dedos en la zona del contorno de ojos, desde el interior hacia el exterior, por la mañana y por la noche.

3- Si buscas una hidratación en profundidad para tu rostro, nada mejor que aprovechar tu momento de descanso: la crema de noche anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico L'Oréal funciona durante la noche, aplícala en todo tu rostro y cuello antes de irte a dormir. Le devolverá a tu piel la hidratación y elasticidad perdida durante el día para despertarte con una piel radiante y renovada. 

4- Por último, incluye en tu rutina un boost de hidratación intensa: la mascarilla anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico L'Oréal Paris no sólo rellena las líneas de expresión, sino que también proporciona una hidratación intensa por 24 horas. Esta mascarilla en tela está infusionada con suero de ácido hialurónico puro y le devolverá a tu piel un look visiblemente más saludable y fresco. ¿Cómo usar? Dobla la mascarilla siguiendo las líneas punteadas, presiona donde está el suero, desdobla y coloca la mascarilla en la piel del rostro. Deja actuar por 10 minutos y luego masajea tu rostro con lo que sobra del suero.

 

Ya tienes todos los tips para un cuidado excepcional de la piel. Anímate a incorporar el ácido hialurónico a tu rutina y empieza el maravilloso camino de disminuir visiblemente tus arrugas. ¡Luce una piel fabulosa todos los días!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias