Guía definitiva para aprender cómo limpiar la cara

$name

La clave para lucir una piel fresca y luminosa está en saber cómo limpiar la cara de manera adecuada y cuándo hacerlo. Un rostro limpio y cuidado es el primer paso para cualquier look. Sólo debes armar una rutina de limpieza a tu medida y poner en práctica estos tips. 

¿Por qué es importante limpiar la piel todos los días?

Mantener nuestra piel limpia y cuidada es importante para nuestro bienestar y el cuidado de nuestra salud. Nuestra predisposición genética, la edad, el clima, la alimentación y los estados de ánimo generan efectos en nuestra piel y determinan cómo luce y cómo se siente. Por esto, si buscamos minimizar los efectos del paso del tiempo y de los factores contaminantes externos, realizar una limpieza adecuada y profunda del rostro es el secreto que no debes dejar pasar. 

Limpiar e hidratar nuestra piel es fundamental, no hacerlo frecuentemente probablemente te traiga resequedad, exceso de oleosidad o espinillas por la obstrucción de los poros, en especial en la zona de la nariz, mentón y frente. O lo que es peor, ¡todo eso junto!

¿Cómo limpiar el rostro?

Todas deberíamos incluir un gel limpiador en nuestra rutina de cuidado diario. Pero si tienes la piel normal, mixta o grasa, te presentamos un producto que amamos: el gel limpiador Equilibrante Hidra Total 5. Al utilizar el gel, favorecemos la renovación celular de la piel logrando una textura suave y un aspecto visiblemente más saludable. Limpiar adecuadamente permite que la hidratación sea más efectiva ya que, al eliminar las células muertas que se alojan en la superficie, se consigue que las cremas penetren mejor y actúen más en profundidad tanto durante el día como la noche. 

Puedes usarlo varias veces al día para lograr una piel limpia y sin efecto de tirantez. Este limpiador en gel le dará a tu piel cinco beneficios en uno: 1. Limpia. 2. Elimina impurezas. 3. Refresca. 4. Reequilibra. 5. Reduce los poros. Gracias a una fórmula enriquecida con ácido salicílico que no contiene jabón, notarás tu piel equilibrada, limpia y fresca. 

¿Cómo actúa? Es un gel transparente que está enriquecido en activos limpiadores y está diseñado para eliminar las impurezas de la piel dejando una sensación de frescura.

¿Cómo usarlo? Debes aplicar sobre el rostro húmedo, masajear suavemente y enjuagar abundantemente. Tip: Si eres de las que le da pereza la rutina de skin care, deja el gel limpiador en la ducha y aplica durante el baño.

¡Ya no hay excusas! sigue estos consejos para una correcta limpieza del rostro y dale a tu piel el cuidado que se merece. 

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias