¿Cómo hidratar el cabello rizado? ¡Te lo contamos!

$name

¿Rizos rebeldes? ¿Ondas deshidratadas? Si eres de las que se preguntan cómo hidratar el cabello rizado, estás en el lugar indicado. Ya no será un problema luego de poner en práctica estos fabulosos consejos. Toma nota y disfruta de una melena prueba de todo. 

El cabello rizado requiere de cuidados particulares, ya que tiende a resecarse y necesita productos que le den consistencia para que las ondas luzcan definidas después del lavado. En los cabellos secos, el sebo no desarrolla correctamente su función, lo cual puede generar irritación o pérdida de elasticidad. Además, puede que lo sientas frágil, quebradizo y con puntas abiertas.

Si eres de las que se preocupan por mantener el pelo hidratado pero deseas usar productos que sean cuidadosos con con el medio ambiente y con tu cuerpo, la línea de productos para el cabello Ever es la indicada para proteger, fortalecer y mantener tus espirales bien definidos. 

Esta línea de productos cuidará tu cabello y lo protegerá de agresiones externas gracias su fórmula enriquecida con componentes botánicos y sin ingredientes artificiales (como los colorantes que pueden resecar y dañar tu melena),ni parabenos que pueden irritar y generar alergias en el cuero cabelludo, ni sulfatos que deslaven los aceites naturales de tu pelo. Además, su fórmula vegana es responsable con el medio ambiente ya que no contiene ingredientes derivados de animales

Paso a paso para hidratar el cabello rizado

  1. Lavado:

    Aplica el shampoo Evercurl  para darle a tu cabello una limpieza suave, reducir el frizz y darle a tus rizos un brillo visiblemente saludable sin dejarlo pesado. Este shampoo especial te permitirá cuidar tu cabello de las agresiones externas que sufre día a día, asegurando la hidratación adecuada y sin resecar. Gracias a su fórmula con aceite de coco cuida el cabello teñido. Aplícalo sobre el cabello húmedo, dando un masaje hasta conseguir una espuma abundante, finalmente enjuaga.
  2. Hidratación:

    Usando el acondicionador Evercurl, le darás a tu cabello la hidratación que necesita para verlo y sentirlo renovado. Aplica sobre el cabello húmedo dando un masaje concentrándose en las puntas, deja actuar por 2 minutos y luego enjuaga.
  3. Definición:

    Utiliza la crema gel para peinar Evercurl para una melena definida con rizos fabulosos: este producto combina la acción de una crema para peinar y la de un gel modelador, tu pelo estará más fácil de peinar que nunca, y si necesitabas más: sin frizz. ¿Cómo usarla? Aplica de medios a puntas uniformemente sobre el cabello, luego de secarlo con la toalla y no enjuagues. Luego, peina como de costumbre.

Algunas recomendaciones para el cuidado del cabello rizado y seco: 

  • Luego de cualquier tratamiento, seca con una toalla de microfibra, que absorbe mayor cantidad de agua sin resecar. 
  • Realiza un secado ligero con el secador, a 15 cm del pelo y moviendo el secador de manera constante. 
  • Regula la frecuencia del lavado para no irritar. 
  • Evita el agua muy caliente, el secador muy cerca de las raíces y frotar el cabello con la toalla.

Ya tienes el secreto para lograr la combinación perfecta entre una apariencia fabulosa y un cuidado de tu pelo con ingredientes naturales, ¿qué estás esperando? ¡Muestrale al mundo tu cabello rizado!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.