¡Encuentra tu cepillo para pestañas ideal y luce una mirada de impacto!

Todas queremos una mirada de impacto espectacular. ¿El truco? El cepillo para pestañas que elijas hará toda la diferencia. Vamos a aprender cómo lucir unas pestañas fabulosas, y te vamos a presentar a tu nueva máscara preferida. Y es que no hay rutina de makeup completa sin una buena máscara para pestañas, porque enmarcan la mirada, te hacen lucir más bella y te da una terminación más profesional, llevando tu maquillaje a otro nivel.

Primero debes decidir qué efecto quieres darle a tus pestañas y el tipo de mirada que quieres reflejar. Existe infinidad de tipos de pestañas, desde las largas naturales, voluminosas, hasta las cortas rectas y quizás puede resultar difícil saber cómo utilizar la máscara para aprovechar las características naturales de tus pestañas. ¡Tranquila! A continuación te daremos nuestros mejores tips para lograr un look que se robe todas las miradas.

5 básicos para una mirada de impacto:

1. El cepillo aplicador de la máscara es importante, pero también la manera en que aplicas el producto. La forma correcta y básica para hacerlo es aplicarlo desde la raíz hasta las puntas, con un ligero movimiento de zigzag, y repetir hasta lograr el efecto deseado. 

2. Además, te recomendamos lucir unas pestañas rizadas durante todo el día, y para lograrlo, deberás rizar las pestañas desde la raíz con un enchinador, contar 10 segundos y soltar.

3. Después de aplicar la primera capa de producto, peina tus pestañas con un peine para cejas. Esto te ayudará a mantenerlas separadas y listas para aplicar la segunda capa de máscara, que hará que se vean más voluminosas. 

4. ¿Cuándo aplicarla? Te recomendamos hacerlo después de agregar las sombras en los ojos. De esta manera, puedes limpiar los pigmentos que caen sobre las pestañas. 

 5. Para desmaquillarlas, es ideal utilizar un producto bifásico (especial para ojos), que sea amable con la piel sensible del área. 

Si quieres las pestañas más voluminosas, que roban miradas y se ven naturalmente hermosas, nuestra elegida de hoy es la máscara para pestañas Voluminous X Fiber L'Oréal Paris, que tiene cerdas largas y apretadas que te darán un efecto de pestañas postizas. Esta máscara es nuestra favorita porque tiene una tecnología innovadora con 2 cepillos y 20 veces más fibras, que te darán una mirada de volumen extremo. Gracias a la combinación de la fórmula cremosa de su primer con la fórmula enriquecida en fibras de la máscara, conseguirás darle a tus pestañas un alargamiento extremo. Esta máscara tiene 2 cepillos: aplica el paso 1 para preparar las pestañas, cubrir y engrosar cada una de ellas. TIP: No dejes secar tus pestañas para aplicar el paso 2, que cubrirá la primera capa dando el máximo volumen. ¡Este paso es imprescindible para crear un look de impacto!

¡Eso es todo! ¿Ves qué fácil es darle mayor impacto a tu mirada? Experimenta unas pestañas espectaculares y se el centro de atención de todas las miradas.

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias