Barber Expert Óleo para barba larga

Aporta cuidado de protección diaria para la barba larga, alivia la picazón y nutre la piel debajo.

Aceite para Barba Larga Barber Expert Packshot
Aceite para Barba Larga Barber Expert Producto
Aceite para Barba Larga Barber Expert Pack
Aceite para Barba Larga Barber Expert Detrás
Aceite para Barba Larga Barber Expert Acción
Aceite para Barba Larga Barber Expert Textura
100% hecho a mano para hombres con barba y vello facial. Finalmente un cuidado diario para proteger la barba larga que alivia la picazón y nutre la piel debajo. Descubre el aceite para la piel de barba larga Barber Expert de L’Oréal, el cuidado para vello facial enriquecido con aceites esenciales naturales que doma y acondiciona la barba sin dejarla grasosa. Sin silicona, parabenos ni colorantes, y sin ingredientes derivados de animales. ¿Cómo trabaja? Para hombres con barba larga: domestica, acondiciona y fortalece el vello facial sin dejar la barba o la piel grasosa. Para la piel debajo: la fórmula suave alivia la picazón y las molestias.
Isopropyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polybutene, Alcohol Denat., Parfum / Fragrance, Caprylyl Glycol, Benzyl Salicylate, Pentaerythrityl Tetra-Di-Tbutyl Hydroxyhydrocinnamate, Butyrospermum Parkii Butter / Shea Butter, Benzyl Alcohol, Limonene Coumarin, Alpha-Isomethyl Ionone, Cedrus Atlantica Bark Oil, Linalool, Eugenol, C Innamal, Eucaly P Tus Globulus Leaf Oil, Fusanus Spicatus Wood Oil, Citronellol, Tocopherol, Citric Acid.

Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal.
Usa todas las mañanas en la barba larga: 1. Coloca la cantidad deseada de aceite en la palma de la mano (de 2 a 3 gotas, depende de la longitud de la barba) y frotála con las manos para emulsionar. 2. Masajea el producto uniformemente en el vello facial, haciendo contacto con la piel debajo. Para una barba aún más domesticada, usa un cepillo o peine. 3. Lávate las manos después de la aplicación. Evita el área del contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuaga inmediata y completamente.
Omitir el control deslizante: Oleo para barba larga

Complementa tu rutina

Gama de cuidado para la barba