Todo lo que necesitas saber para conseguir un automaquillaje impecable

$name

Con una vida cargada de actividades, tareas y responsabilidades, necesitas una rutina de automaquillaje que sea perfecta, que te permita lucir impecable en muy poco tiempo y que sea apta para un día de oficina y también para una salida espontánea.

Como nosotras somos muy exigentes, confeccionamos la guía perfecta con los mejores productos para que puedas realizar tu makeup en no-time con un resultado maravilloso, ¿lista para comenzar?

La preparación es todo

Como bien sabes, si comienzas con una piel espectacular todo te resultará más sencillo, así que nuestro primer tip es que bebas dos litros de agua diarios y que los hábitos de limpieza e hidratación que tu rostro necesita se transformen en parte de tu rutina diaria. 

Para limpiar, desmaquillar, prevenir irritaciones, hidratar y suavizar en un solo gesto, elige el agua Micelar Desmaquillante de L'oréal Paris, que es apta para todo tipo de piel y no te deja una sensación grasosa. Nosotras amamos la tecnología de las micelas porque con ellas no hay necesidad de frotar o enjuagar; para utilizarla correctamente solamente tienes que vertir un poco del producto sobre un algodón para posteriormente deslizarlo suavemente sobre tu rostro.

Si quieres darle a la piel de tu rostro un producto que la cuide a full, utiliza diariamente la crema humectante Hidra Total 5, que con su fórmula enriquecida con omega y ceramida cubre las cinco necesidades fundamentales de la piel: hidratación por 24 horas (su fórmula enriquecida con glicerina compensa el resecamiento), nutrición gracias al efecto del omega 3 y 6, protección solar gracias a su filtro UV, iluminación y tonificación ¿Cómo usarla? Todas las mañanas sobre el cuello y el rostro limpios, dando movimientos circulares para una mejor penetración. ¡Pruébala también por la noche! 

Ahora que ya tienes dos básicos de una buena rutina de skincare, tienes que continuar con la prebase de maquillaje primer Infallible, que prepara a la piel de tu rostro para recibir la base de maquillaje y hacerla durar con toda la intensidad. Este producto es ideal porque tiene diseños especiales para cada una de nosotras: prueba The Glowizard si lo que quieres es un boost de iluminación, The Neutralizer si eres de las que necesita un efecto anti-rojeces y The Shine Killer si eres de las que tienden a la piel oleosa y les molesta el exceso de brillo en el rostro.

¡Makeup time!

Lo primero que tomarás de tu kit de belleza será la base de maquillaje Infallible 24h Matte, que en cualquiera de sus tonos te dará una cobertura de 24 horas sin brillos y sin imperfecciones. Para utilizarla correctamente, aplícala en forma de círculos dando pequeños toquecitos con la esponja y haz especial énfasis en la zona T. Humedece la esponja para una mayor cobertura.

Luego opta por una de las combinaciones de la paleta de sombras La Petite Palette y juega tranquila con el color de tus párpados, ¡los tonos de cada paleta están armonizados y no hay margen de error en las combinaciones! Además, su fórmula de colores intensos tiene una textura suave que te durará todo el día. Opta por una combinación fácil en dos tonos (uno claro y uno oscuro) para tu makeup diario.

Al momento del eyeliner, nosotras no dudamos. Elegimos el delineador Superliner Perfect Slim y, con su trazo extra fino, larga duración, de fácil aplicación y alta precisión, diseñamos un cat eye sutil, es decir, un kitten eye. Pero la mirada no se abre y nuestros ojazos no son de alto impacto hasta que no ponemos la máscara de pestañas False Lash Bambi L'oreal Paris. Con este producto conseguirás un efecto Bambi Eye en tus pestañas, tu mirada se verá con más volumen en cada pasada. Nuestro consejo es que satures la raíz de las pestañas con producto y empujes hacia las puntas haciendo movimientos de zigzag, y así facilitar la separación de las pestañas.

Como tantos otros productos de la línea Infallible, los labiales Infallible Pro Matte son increíbles para sellar un look. Los pigmentos indelebles con aroma a chocolate y acción hidratante nos enamoraron a primer contacto. Además, los tonos nudes son ideales para un look sencillo de todos los días.

Ya tienes una guía con todos los productos indispensables para un automaquillaje completo. Prueba nuestras recomendaciones y nuestros trucos, ¡verás cómo funcionan!

 

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias