Agua Micelar con Ácido Hialurónico

¿Buscas limpieza e hidratación? Este producto tiene la solución

Si creías que ya no podías pedirle más a tu agua micelar, ¡estás equivocada! El agua micelar con ácido hialurónico combina el efecto de limpieza de las micelas con el poder de hidratación profunda del ingrediente del momento: el ácido hialurónico.

Para cuidarse correctamente la piel, no es necesario seguir rutinas complicadísimas. Los expertos siempre recomiendan centrarse en tres pasos principales: limpieza, hidratación y protección solar. Claro que puedes agregar algo más, y si eres amante del cuidado de la piel, tu rutina se volverá mucho más personalizada con productos que atienden a tus necesidades específicas. Pero los básicos son los básicos y sin importar cuántos productos utilices, no podrás saltarte una buena limpieza por la mañana y por la noche, una correcta hidratación y protector solar.

Vamos a centrarnos en la limpieza, el primer paso de tu rutina, y el imprescindible para que tu piel tenga ese efecto de apariencia visiblemente saludable que tanto nos gusta. ¿Eres de las que se salta la limpieza? ¿Sueles irte a dormir con el make up del día? ¡Limpiar tu rostro no es nada difícil! Y toma muy pocos minutos hacerlo por la mañana y por la noche.

Para las que ya se enamoraron del agua Micelar Piel Sensible L'Oreal Paris (apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles) tenemos un tip. Incorporar los efectos hidratantes del ácido hialurónico puro será una gran noticia porque si utilizas el agua Micelar Con Acido Hialuronico L'Oreal Paris, además de limpiar en profundidad, su fórmula te ayuda a rellenar la piel con hidratación y se verá más hidratada hasta por 24 horas. Este producto se adapta a todo tipo de piel y es ideal para incorporar a tu limpieza diaria si tienes más de 25 años (a esa edad, la producción natural de ácido hialurónico comienza a ser menor, reduciendo la hidratación y comenzando a mostrar las primeras arruguitas).


Uso diario

El agua micelar está compuesta por micelas, partículas que atrapan la suciedad sin necesidad de frotar y cuidan la piel. Para utilizarla, humedece algodón y pásalo por tu rostro, dejándolo actuar unos segundos. Luego, retira con suavidad, sin presionar. Notarás que no deja sensación grasosa en la piel.

Cuando tengas mucho maquillaje, te recomendamos que utilices la leche Desmaquillante Hidra Total 5 L'Oreal Paris para tu limpieza. Apta para pieles secas y sensibles, contiene aceite mineral para desmaquillar eliminando impurezas y dejar una sensación de confort y una piel visiblemente más suave.

Cuando creías que el agua micelar ya había revelado todo su poder ¡Llega su combinación con ácido hialurónico para seguir sorprendiéndote!