Lo que debes saber acerca del nuevo acondicionador anti frizz

Acondicionador anti frizz

¿Lacios rebeldes? ¿Ondas deshidratadas? Un acondicionador anti frizz puede ser el producto que necesitas para dejar esos problemas atrás y lucir una melena fabulosa. Te contamos cuál es nuestro favorito y por qué, ¡toma nota de estos consejos!

¿Por qué cuidar nuestro cabello es imprescindible?

Tengamos el cabello lacio o rizado, corto o largo, todas necesitamos de cuidados particulares para que nuestro pelo no se dañe o se reseque, y en consecuencia nuestra melena luzca opaca, pesada o maltratada. Una hidratación con los productos adecuados cuidará de nuestro cabello por dentro y por fuera, para poder lucirlo como más nos guste.

¿Qué pasa cuando nuestro cabello se daña? 

Si nuestro pelo no recibe la hidratación que necesita será más propenso al frizz. Esa estática tan molesta que notamos en la superficie de nuestro cabello puede aparecer cuando estamos en un clima húmedo o nos hacemos un recogido super tirante, pero algunas de nosotras lo sufrimos todo el tiempo, todos los días sin importar lo que hagamos. Su aparición en nuestra melena se debe a diferentes factores:

  • Nuestra genética puede hacer que tengamos el cabello reseco, logrando que sea quebradizo y más propenso al frizz. 
  • Nuestros tratamientos capilares recurrentes, como las planchas o la coloración también pueden dañar nuestras fibras capilares y aumentar el frizz. 
  • Por último, los climas húmedos penetran directamente en el interior del cabello haciendo que aumente su tamaño y se vea más crispado.

Consejos para lucir una melena fabulosa

1. Acondiciona tu cabello:

La mejor manera para mantener el frizz bajo control es usando un acondicionador que hidrate las fibras capilares y cuide a nuestro cabello por dentro y por fuera. El acondicionador Dream Long Liss Elvive es el indicado para disciplinar esos cabellos rebeldes gracias a su fórmula, enriquecida con keratina vegetal y manteca de cacao, que aporta flexibilidad y elasticidad a la fibra. 

¿Cómo utilizarlo? Es muy sencillo. Aplícalo sobre medios y largos sobre el cabello mojado después del shampoo, ¡listo! ¿Los resultados? En muy poco tiempo tu pelo se verá mucho más suave, nutrido y sin frizz. Nuestra recomendación, claro, es que también complementes esta rutina con el shampoo Dream Long Liss Elvive para un efecto anti-frizz mucho más poderoso. 

2. Cuídalo también luego del lavado: 

Coloca la crema para peinar Dream Long Liss Elvive, que suaviza y nutre nuestro cabello, ayudando a controlar el efecto frizz. Aplica con el cabello mojado de medios a puntas y luego peina sin enjuagar, notarás como se desenreda mucho más fácil y cómo se mantiene sin frizz durante todo el día.

3. Protégelo del daño: 

Peina de manera amable tu pelo para no activar la estática e intenta no frotar el cabello con la toalla para no dañar las fibras capilares. También es importante intentar espaciar el uso de las herramientas de calor, no es recomendable utilizar la secadora y la plancha todos los días.

Ya ves, con este acondicionador anti-frizz es posible olvidarnos de los cabellos rebeldes y lucir nuestra personalidad a través de una melena libre y fabulosa. Sólo pon a prueba estos consejos y ¡dile adiós al frizz!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias