Cabello con frizz

Cómo evitar el efecto frizz con solo tres productos

El cabello con frizz es incontrolable, seco y rebelde. Es el enemigo declarado de las que buscamos tener un pelo suave y liso. Si formas parte del equipo que no quiere ver más su melena electrizada, estamos para ayudarte. Esta rutina pensada especialmente con productos que combaten el frizz, evitará esa apariencia de melena crespa que tanto nos disgusta.


Un enemigo común

No importa si tu pelo tiene ondas, chinos o es lacio: el frizz nos afecta a todas. Puede que sea la tendencia natural de tu melena o que se deba a una falta de hidratación, pero todas en algún momento de la vida batallamos contra el tan molesto efecto frizz.


Una rutina a la medida

Seamos claras: deshacerte del frizz no es imposible, pero sí requiere tener algunas cosas en cuenta. Utilizar los productos adecuados es la clave para evitar el encrespamiento.

Empecemos con el shampoo: Dream Long Liss Shampoo es perfecto para controlar el frizz en el pelo largo porque nutre y disciplina el pelo fibra por fibra. Su fórmula contiene keratina vegetal, que alisa la superficie del pelo y su formula enriquecida con manteca de cacao, que le aporta flexibilidad y elasticidad a la fibra. ¡Consigue un liso impecable!

Continúa tu rutina diaria con el Dream Long Liss Acondicionador después del shampoo. Aplica de medios a largos, deja reposar y luego enjuaga completamente.

Para terminar los pasos de cuidado diario, Dream Long Liss Crema Para Peinar deja el cabello sin nudos y manejable y controla el frizz hasta por 72 horas. Se aplica sobre pelo húmedo o seco de medios a puntas sin enjuague antes de peinar como de costumbre.


Extra tips

Además de elegir los productos adecuados, el modo en el que tratas tu cabello puede cambiar mucho su apariencia. Para evitar el frizz sigue estos tres consejos:

1- En lo posible, evita la secadora. Deja que al menos el 90% del secado de tu cabello se realice al aire libre para evitar el daño que puede generarse al aplicar aire caliente.
2- Elige un cepillo de cerdas naturales para peinar tu pelo, de esta manera proteges mucho más la fibra.
3- Si tu pelo es lacio, péinalo en seco: el cabello mojado es mucho más frágil y puedes dañarlo si lo cepillas mientras está húmedo.


Teniendo en cuenta todas estas recomendaciones, ya no tienes por qué batallar contra el molesto frizz. Tu cabello se verá en su mejor versión y la apariencia desprolija y encrespada formará parte del pasado.