Todo sobre el ácido hialurónico y su función

Conoce su función en este artículo, sigue nuestros consejos y dale a tu piel el cuidado que necesita.

Para un cuidado adecuado de la piel hay un ingrediente que no puede faltar en tu rutina: el ácido hialurónico. Conoce su función en este artículo, sigue nuestros consejos y dale a tu piel el cuidado que necesita. 

¿Qué es el ácido hialurónico?

Con el paso de los años la humedad natural de la piel tiende a disminuir, lo que hace que pierda elasticidad y se exponga a los signos del envejecimiento. El ácido hialurónico es un ingrediente increíble para mantener la piel visiblemente saludable, ya que cuenta con la capacidad de retener la humedad en la piel y mantenerla hidratada por más tiempo

El ácido hialurónico es uno de los principales componentes de nuestra piel y cumple un papel muy importante en la prevención de los signos de envejecimiento. Sin embargo, la producción natural de ácido hialurónico disminuye a lo largo de los años, por lo que comenzamos a ver líneas de expresión en el rostro o a notar resequedad en ciertas zonas. Por estas razones es muy importante incluir en nuestra rutina de skin care productos que le devuelvan a nuestra piel este componente que hará que se vea y se sienta saludable. 

Beneficios conocidos del ácido hialurónico para tu piel:

  1. Hidratación y humectación: este ingrediente penetra en la piel y une las células de la piel atrapando el agua, generando una mayor hidratación. El ácido hialurónico controla la humedad del ambiente para proporcionar beneficios durante todo el día. 

  2. Prevención de signos de envejecimiento: reduce el tamaño y la visibilidad de líneas de expresión, ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina (dos fibras que contribuyen a la elasticidad de la piel).
  3. Elasticidad y textura: el ácido hialurónico hará que piel se vea y se sienta más firme, sobre todo en los contornos, los labios y los ojos. También, suaviza la textura de la piel para un acabado aterciopelado.
  4. Ayuda a estimular la producción natural de ácido hialurónico.

¿Cómo incluir el ácido hialurónico en la rutina de skin care?

La crema de día anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico L'Oréal Paris será tu aliada incondicional para comenzar el día con una hidratación adecuada. Además, cuida y protege tu piel de las agresiones de los rayos solares. Es una crema hidratante anti líneas de expresión con Ácido Hialurónico y FPS 20, recomendada para mujeres a partir de los 25 años. Para lograr el máximo aprovechamiento del producto, se recomienda aplicar la crema todas las mañanas, con movimientos circulares ascendentes sobre el rostro y cuello (previamente limpiados).

La crema de ojos anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico L'Oréal Paris te brindará cuidado intenso para el contorno de los ojos. Este producto hidrata en profundidad y rellena las líneas de expresión, gracias a su fórmula con ácido hialurónico puro. TIP: aplica delicadamente en la zona del contorno de ojos (ojeras y párpados) por la mañana y por la noche.

La noche es el momento adecuado para lograr una hidratación que le devuelva a tu piel la humedad y elasticidad perdida durante todo el día. La crema de noche anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico L'Oréal le dará a tu piel ese plus de cuidado que necesita para verse y sentirse fabulosa. 

Por último, recomendamos utilizar la mascarilla anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico L'Oréal Paris, que no sólo rellena las líneas de expresión, sino que también proporciona una hidratación intensa por 24 horas. Cuenta con un suero enriquecido con ácido hialurónico puro y una mascarilla de tela. Para su aplicación dobla la mascarilla siguiendo las líneas punteadas, presiona donde está el suero, desdobla y coloca la mascarilla en la piel del rostro. Deja actuar por 10 minutos y listo. TIP: Con el excedente, puedes masajear tu rostro con movimientos circulares hacia afuera. 

¿Qué esperas para poner en práctica estos consejos? Anímate a incorporar el Ácido Hialurónico en tu rutina y darle a tu piel un tratamiento de spa en casa, ¡todos los días!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias