Suma una mascarilla exfoliante a tu rutina de cuidado de la piel

Exfoliante facial

COMPARTIR

Si te has olvidado de incluir en tu rutina de cuidado una mascarilla fácil, te has olvidado de un paso sumamente importante, ya que las mascarillas complementan tu rutina de belleza, pues limpia a profundidad, hidrata, ilumina y nutre la piel. Para que sus beneficios se potencialicen y sean efectivos debes elegir la que más se adecue a tu tipo de piel. Por ello queremos que encuentres el exfoliante facial ideal para ti con estos consejos.

Encontrar la mascarilla que contenga los activos que tu piel necesita puede ser una tarea difícil gracias a la extensa variedad de productos que existen en el mercado, tenemos tres opciones ideales que pueden ayudarte a que la elección sea más sencilla.

Las mascarillas de arcillas puras de L’Oréal Paris ofrecen resultados desde la primera aplicación y solo tienes que esperar unos minutos. Son tres diferentes arcillas caolín, montmorillonita y lava de marruecos, cada mascarilla contiene un ingrediente diferente que enriquece su eficacia como el eucalipto (verde), carbón (negra) o algas rojas (roja), cada una cumple una función en tu piel como purificar, exfoliar, iluminar y dar un efecto detox.

Son ideales para todo tipo de piel, pues no la reseca y la deja visiblemente radiante a la primera, pero los beneficios son diferentes gracias a sus activos especiales.

Las pieles secas deben optar por mascarillas hidratantes, las pieles grasas por las purificantes y las pieles enrojecidas pueden optar por mascarillas que iluminen, así que elige la que mejor te quede:

Verde.- es una mascarilla purificante, que no reseca la piel y que combinada con eucalipto, conocido por sus propiedades purificantes y refrescantes. Matifica tu piel, luce fresca y con menos brillo. Se siente que la piel respira mejor y visiblemente más bella y radiante.

Negra.- mascarilla con carbón que da un efecto detox a tu piel y la ilumina, que revela su resplandor. La piel luce libre de impurezas.

Roja.- con algas rojas, que exfolia la piel, deja los poros menos visibles y tiene altas propiedades aclarantes. La piel lucirá transformada, más uniforme y radiante.

Su textura es muy agradable y fácil de aplicar sobre la piel perfectamente limpia, distribúyela por todo el rostro dejando una fina capa sin tocar los ojos, déjala secar y en tan solo 15 minutos estará seca y podrás retirarla de forma sencilla con agua tibia para conocer los maravillosos efectos en tu piel. Para resultados más precisos, puedes hacer un efecto multimasking, es decir, aplicar las diferentes arcillas en tu piel de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo, en la zona T, frente, nariz y barbilla, la arcilla roja para exfoliar y en el resto del rostro la mascarilla verde para purificar.

No olvides que las mascarillas en tu rutina de limpieza son un must ¡Pruébalas y sorpréndete!

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.