Cremas para hombres: conoce la que mejor se adapta a tus necesidades

Cremas para hombres

COMPARTIR

Hace años que sabemos que el cuidado del cuerpo y la belleza personal no son exclusivos de las mujeres. Les traemos una guía de cremas para hombres, para los que deciden presentarse en su mejor versión y se atreven a cuidarse, sumandolas a su rutina diaria, que les hará la vida mucho más fácil.

¿Envejecer? Hazlo como un galán

Los años pasan para todos, pero también todos podemos prevenir que eso se note en nuestra piel: empieza a cuidar el rostro de las marcas del tiempo con cremas. No creas que eso implicará ir al salón de belleza, o comprar un millón de productos: prevenir las arrugas y las imperfecciones del rostro es tan sencillo como hidratarse y elegir el la crema adecuada.

Para el cuidado anti-signos de la edad para el hombre te recomendamos el Gel hidratante Vitalift de L´Oréal París que, con sus ingredientes activos (como el pro-retinol), ayuda a la regeneración de las células de la piel del rostro, combatiendo el envejecimiento. Sus cinco acciones anti-age son todo lo que cualquier hombre quiere conseguir en su rostro: Efecto tensor, alisado de las arrugas, efecto buena cara, reafirmación de la piel, hidratación de la epidermis.

¿Que si es pegajosa? ¡Claro que no! Su absorción es instantánea y es para todo tipo de pieles.

Hidrata la piel y recárgate de energía 

Sabemos que la vida puede ser exigente… el trabajo, la familia, los amigos, la fiesta, y el ritmo de la ciudad a veces pueden ser demasiado. Y todo eso tiene un gran impacto en el aspecto de la piel. Por eso es necesario que comiences el día lleno de energía, con un cuidado hidratante que disminuya borre los signos de la fatiga.

El producto, la herramienta, el secreto elegido para que puedas sobrellevar la intensidad de tu día es el Gel facial hidratante Hydra Energetic Anti-Fatiga de L´Oréal París. Sus componentes, guaraná y vitamina C, son los soldados que ayudan a decirle bye a  borrar los cinco clásicos signos de fatiga masculinos: ojeras, rasgos cansados, tono apagado, pérdida de tonicidad y tirantez.

¿Ya lo quieres? Espera a que te contemos cómo se emplea en tres simples pasos:

1. Limpia la piel con el gel limpiador Pure Power. Este gel lo puedes usar a diario porque limpia y ayuda a proteger la piel contra la aparición de imperfecciones. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el rostro húmedo y masajea suavemente, concentrándote en la frente, nariz y barbilla. Enjuaga y listo. 

2. Aplica el gel facial hidratante Hydra Energetic en todo el rostro, por la mañana y/o por la noche con la yema de tus dedos. 

3. Masajea enérgicamente para estimular la piel. ¡Listo!

Has llegado al final de la guía y ya quieres ir a conseguir todos los productos que te harán ver como una estrella. ¡No esperes más que tu piel lo pide a gritos!

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.