¿Por qué debes utilizar una crema antiarrugas si eres hombre?

Crema antiarrugas para hombre

COMPARTIR

Los signos de la edad se presentan de muchas formas y una de esas formas son las odiosas arrugas. Sumar una crema antiarrugas para hombre a nuestra rutina diaria es una manera fácil y rápida de atacar este problema. Anímate a verte y sentirte mejor: un buen producto y solo unos minutos de cuidado al día recuperará la vitalidad de tu rostro en tan solo 4 semanas.

El envejecimiento de la piel se da de manera diferente en hombres y mujeres. Los hombres suelen llegar a los 40 luciendo un rostro joven. Pero cuidado, porque cuando las arrugas empiezan a aparecer, aparecen más rápido y con más fuerza. Debes empezar a cuidar tu rostro antes de que las marcas del envejecimiento hayan tomado esa intensidad.

Arrugas masculinas: cuándo aparecen y cómo

A partir de los 35 años suelen empezar a aparecer las arrugas en los hombres, y esto se debe a que disminuyen los niveles de elastina y colágeno en la piel, siendo los primeros signos las arrugas alrededor de los ojos y la boca. A partir de los 50 las arrugas empiezan a ser mucho más visibles y profundas, destacándose las del entrecejo y la frente. También suelen aparecer en el rostro manchas por la exposición al sol, bolsas en los ojos producto del estrés y el cansancio y resequedad en las mejillas por el daño que produce el rastrillo. Claro que no puedes evitar afeitarte, y tu trabajo seguirá siendo estresante, pero hay muchas formas de evitar que todo esto se note en tu imagen, que es tu carta de presentación al mundo.

Mejora tus hábitos y tu piel lucirá más joven

El cuidado del rostro luego de tu aniversario de 40 es muy importante y no debes dejarlo de lado. Hay muchas maneras de prevenir o demorar la formación de arrugas. Aquí te dejamos algunos consejos que puedes tomar:

- A veces las soluciones son muy sencillas: ¡Tienes que tomar más agua!. Los efectos en la piel de una buena hidratación son increíbles. Tomar más agua es uno de los hábitos más fáciles para mejorar el aspecto de la piel de tu rostro: te verás más sano y tu piel tendrá un brillo natural durante todo el día.

- ¿Cansado de las irritaciones al rasurarte? Procura siempre hacerlo con agua tibia, porque eso abre los poros. Por eso el momento ideal para hacerlo es después de bañarse. Además, luego enjuágate con agua fría para cerrar poros e hidrátate con loción para finalizar.

- Usa a diario una crema antiarrugas. Es importante que incorpores este producto a tu rutina. Te recomendamos la crema anti-signos de la edad Vitalift de L’oréal que tensa la piel de tu rostro, alisa las arruga e hidrata la piel. Es ideal para los hombres de más de 40 años porque su fórmula contiene pro-retinol, un activo anti-signos de la edad que ayuda a estimular la regeneración de las células. Su poder antioxidante mantiene nuestra piel limpia y joven por mucho más tiempo. ¿Cómo funciona? Debes aplicar la crema una vez por la mañana y otra vez por la noche. Es importante que antes de aplicarla tu rostro esté limpio, para esto puedes utilizar el Gel Limpiador Hydra Energetic Efecto Despertador L'Oréal Paris, su fórmula enriquecida con Guaraná y Vitamina C tiene una triple acción: refresca y revitaliza, limpia y purifica y deja una sensación de confort. Aplica diariamente sobre la piel húmeda, masajea sobre el rostro y enjuaga con agua.

Así que ya sabes, la hidratación es la base de una piel visiblemente sana. Una buen producto para tí será ese que solucione muchos de los problemas de tu piel a la vez, porque sabemos que sería muy difícil encontrar tiempo para una rutina de cuidado facial larga. Adiós al “ahorita”: arranca ahora a cuidar tu piel y previene las arrugas, ¡aún estás a tiempo!

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.