Cremas antiarrugas: 3 aspectos que deberías saber para elegirla correctamente

COMPARTIR

Cuando hablamos acerca de cremas antiarrugas mil y un preguntas se nos vienen a la mente: ¿Cuándo debo comenzar a cuidar mi rostro para prevenirlas?, si ya comenzaron a aparecer, ¿cómo las disminuyo?, ¿qué productos integro a mi rutina diaria? Antes de comenzar a resolverlas nos gustaría que entendieras un poco más acerca de los signos de la edad:

1. ¿A qué edad debo empezar a cuidarme?

Los signos de envejecimiento son un proceso normal al paso de la edad. Sin embargo, una rutina de belleza correcta para tu edad puede ayudarte muchísimo a retrasar la aparición de arrugas. A los 25 años, por ejemplo, comienza el proceso interno de envejecimiento cutáneo en la mayoría de las mujeres.

Tu piel comienza a perder suavidad, firmeza y se hacen notar las primeras arruguitas en las zonas más comunes como ojos o líneas de expresión cerca de tu boca, por eso independientemente de que comenzaras a cuidar o no, tu piel a los 25, recuerda que necesitas una crema acorde a tu edad.

2. ¿Entonces qué sigue?

Integrar a tu rutina una crema de día y de noche con Pro-Retinol y Elasti-flex para que te ayuden a recuperar la firmeza, suavidad y sobre todo, a combatir las arrugas.

3. ¿Qué cremas uso?

Prueba con la línea Revitalift Anti-arrugas + Firmeza de L’Oréal Paris. Aquí te decimos cómo y cuándo aplicar cada una de las cremas para que logres ver resultados… ¡en 7 días!

Crema de día: Úsala por la mañana para aportar densidad y firmeza en tu rostro. Esta crema te ayudará a suavizar tus rasgos y a desvanecer las arrugas. También puedes utilizar la misma crema pero con FPS que te dará un plus contra los daños del sol y poder evitar las manchas.

Crema de día para pieles mixtas: Si tu piel es mixta, necesitarás una textura ligera como la de Revitalift textura ligera.

Crema de noche: Revitalift Anti-arrugas + Firmeza noche de L’Oréal Paris ayudará con su acción reafirmante mientras duermes ya que tu piel es más receptiva a los nutrientes con una hidratación intensa durante 24 horas, ¡te encantará!

Crema de ojos: Los ojos son los primeros que delatan nuestra edad si no los cuidamos como debe ser. Por eso usa Revitalift Ojos, que ayudará a disminuir bolsas, tratará las arrugas y te ayudará con la firmeza.

Ya no tienes pretexto, cuídate como sólo tú mereces. ¡Tu belleza lo vale!

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.