Guardar

Artículos

Tips de belleza para un maquillaje glowy

tips de belleza

El efecto glowy o luminoso es una de las tendencias en maquillaje que llegó para quedarse. Si lo que buscas es verte sensual con una piel sana y natural aprovechando toda la belleza innata de tu piel, este es el indicado, pues consigue resaltar tu belleza con naturalidad y darte un look luminoso. Sigue estos tips de belleza para lucir como las estrellas e iconos de la moda que están popularizando esta tendencia en el mundo del maquillaje.

El maquillaje glowy parte del concepto de que tu piel es la base primordial. De esta forma busca potenciar la luminosidad natural de tu piel dándole un efecto nacarado y brillante que destaque los elementos más sexys de tu imagen y subraye tu belleza con naturalidad, elegancia y sensualidad.

Para lograr este efecto luminoso, sigue estos tips de belleza e incorpora en tu rutina habitual el lucir natural con un maquillaje glowy. No olvides hidratar tu piel para mantenerla sana, esto permitirá lograr el efecto deseado. Te recomendamos la línea Hidra-Total 5, que ofrece diferentes opciones de acuerdo a tu edad y tipo de piel.

Para lograr este efecto makeup no makeup look utiliza la nueva Colección I Woke Up Like This. Para comenzar te recomendamos el nuevo iluminador líquido Glow Mon Amour, utilízalo como primer, para darle el look tan luminoso como quieras. Aplica algunas gotas como base sobre aquellas zonas de tu rostro que desees priorizar en tu efecto glowy. Por ejemplo, en los pómulos, barbilla y en la frente. Extiende las gotas suavemente por todo el rostro.

También puedes mezclarlo con tu base ligera y distribuye por todo tu rostro, para este paso te sugerimos la base Bonjour Nudista base ligera , que tiene colores claro, medio, dorado; ésta es una base ligera, con ingredientes de origen natural que hidrata e ilumina. Para lograr un efecto bronceado utiliza Bonjour Sunshine Líquido.

Para resaltar algunos puntos de tu rostro como las mejillas o zonas de tu cuerpo que quieras destacar con ese efecto brillante y luminoso, dependiendo del outfit que elijas, vuelve a aplicar el Glow Mon Amour. Al aplicar las gotas iluminarás aquellas zonas sobre las que quieras llamar la atención logrando un efecto irresistible.

Para resaltar aún más esas zonas, utiliza la paleta de tonos con 4 iluminadores La Vie en Glow para agregar color y luminosidad. Y por último da un toque de blush, puedes elegir entre el suave color durazno de Life Is a Peach que se adapta a tu tono de piel.

Ahora lo sabes, lucir un look luminoso y natural es muy sencillo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.