Guardar

Artículos

Conoce los diferentes tipos de iluminadores y cómo usarlos

El iluminador  es un cosmético que cada día aumenta su popularidad, especialmente en primavera, ya que le da un aspecto fresco y luminoso al rostro. Existen diferentes versiones del producto: crema, polvo y  líquido, entre otros, los cuales se aplican de distintas formas. 


Elige el tono de iluminador que mejor combine con tu piel. En caso de ser necesario recurre a un especialista para que te oriente; también presta atención a la textura del producto. Conoce más sobre los iluminadores y la manera correcta de usarlos.


LOS ILUMINADORES EN POLVO SON IDEALES PARA LAS PIELES GRASAS


La versión en polvo es la más recomendable para aquellas mujeres que tienen la piel grasa, ya que al no ser cremosos le dan un brillo natural  y no grasoso. Son una buena apuesta para las mujeres con piel mixta. Las versiones tradicionales lucen sutiles y son fáciles de aplicar, mientras que los polvos iluminadores con glitter son recomendables para usar en eventos nocturnos, pues  son más llamativos.


Lo ideal es aplicar el iluminador en polvo con la ayuda de una brocha gruesa o mediana para rubor, en la zona T;  es decir, en el centro de la frente, el puente de la nariz y el mentón, y por encima de los pómulos. Difumina muy bien el producto para obtener el efecto deseado  de brillo sutil y natural.


PRECISIÓN PARA APLICAR  ILUMINADORES LÍQUIDOS Y EN CREMA


Estos productos son  adecuado para las pieles mixtas y secas  y son  una gran opción para darle luminosidad a los looks de día. Como los iluminadores líquidos y en crema requieren de mayor precisión al aplicarlos, debes usar una brocha delgada para destacar la zona T y  los pómulos.


A diferencia del iluminador en polvo, esta versión destaca el arco de cupido de los labios, la línea de encima de las cejas y en las esquinas debajo de las cejas   para resaltar la mirada y que los ojos se vean más grandes. Esto se debe a que es más fácil aplicar el producto líquido de manera precisa.


COMBINA AMBOS ILUMINADORES PARA  UN LOOK LLAMATIVO


La mezcla del iluminador en polvo y el  líquido es ideal para asistir a eventos nocturnos, como fiestas o galas, ya que ayuda a crear un maquillaje más marcado, llamativo y brillante. Aplica la mezcla en la parte superior de las mejillas, las sienes y las clavículas del cuello.


DALE UN BRILLO SUTIL A TU ROSTRO

Si  buscas que el iluminador luzca más sutil mezcla una gota de iluminador líquido con tu crema hidratante de día, con tu BB Cream o base, así todo el rostro ganará una luminosidad discreta. Este look es ideal para el día a día.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.