Guardar

Artículos

Cómo usar smokey eyes con maquillaje rojo y negro

Las sombras rojas se han convertido en las favoritas de las mujeres más atentas a las tendencias, especialmente cuando se trata de looks de fiesta. Entre las famosas y en las pasarelas, ya se ha visto el efecto en muchas versiones diferentes de ahumados rojos en las últimas temporadas, demostrando que el look puede lucir bonito ya sea suave o intenso ¡Si quieres usar el color en esta temporada, mira la galería e inspírate! 

El efecto smokey eye rojo es una tendencia para maquillaje de fiesta

Esta es la última tendencia de maquillaje, que está llamando la atención entre las fanáticas de la moda que no tienen miedo a usar estilos atrevidos. Se trata del efecto ahumado en tonos rojizos, que promete ser la sensación y darle un aspecto poderoso a los ojos en esta temporada. Se puede combinar con el delineador al estilo ojo de gato, o tan sólo con la máscara que ayuda a dejar las pestañas destacadas, la sombra roja crea un look fuera de lo común y puede sustituir a los tonos neutros.

Con gloss, glitter o sola, la sombra roja le da un efecto “grunge” al maquillaje

En Instagram, el efecto ahumado con sombra roja está presente en diferentes versiones. El glitter, por ejemplo, es el aliado para complementar el color, ya que le da un efecto más glamuroso y festivo al look. Mientras que las mujeres más modernas prefieren aplicar una capa de gloss transparente encima de la sombra, para obtener un look más contemporáneo.

Si el efecto smokey eyes de color rojo se usa solo ayuda a crear un maquillaje poderoso, especialmente si se usan sombras en crema, que son fáciles de aplicar y que aseguran que el color se vea más intenso y sea más duradero.

La sombra roja puede ir también en los párpados inferiores 

Las más modernas que quieren usar la tendencia y apostar por diferentes efectos, pueden elegir versiones exuberantes del ahumado, como extender el efecto hasta las cejas, o degradar el color con mucha intensidad, para que el look luzca muy “grunge”. Otro estilo que también está ganando popularidad, es el efecto ahumado sobre la línea de las pestañas inferiores, y el ahumado con forma diagonal, que sigue siendo el favorito de las adictas al maquillaje.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.