Guardar

Artículos

Los mejores tonos de maquillaje para piel oliva

Maquillaje para piel oliva

Identificar el subtono de la piel es una de las principales misiones de las mujeres que aman el maquillaje, ya que este influye en la decisión de elegir los productos de maquillaje. Es difícil para las dueñas de una piel rojiza o amarillenta acertar con el maquillaje, y para quienes muestran un tono oliva, es decir ligeramente verdoso, la tarea es aún más complicada.

Identificar el subtono de la piel oliva es fundamental

Cuando pensamos que tenemos que preocuparnos sólo por el tono y la temperatura de la piel a la hora de escoger el maquillaje, surgen dudas sobre el subtono. El primer paso para entender a la piel oliva es saber que el subtono no tiene relación alguna con el color real de la piel.

Consejos para identificar el subtono de piel oliva

Al igual que existen algunos trucos para descubrir la temperatura de la piel (caliente o fría), identificar el subtono también es posible..

Los mejores tonos de maquillaje para la piel oliva

La mayor queja de las dueñas de una piel oliva es su apariencia pálida. Por eso es importante identificar el subtono para encontrar la tonalidad de maquillaje que ayude a destacar el look. Lo más importante antes de escoger el maquillaje y de conocer todos los detalles de tu tipo de piel, es que sepas que el subtono oliva presenta algunas dificultades a la hora de armonizar.

Sin embargo, al ser un subtono que lleva tonos fríos y algunos cálidos, es importante estar atenta a la hora de escoger las tonalidades.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.