Guardar

Artículos

Consejos de maquillaje para ropa blanca

Consejos de maquillaje para ropa blanca

¿Ya elegiste el atuendo que vas a usar en la fiesta de fin de año? Qué tal un atuendo blanco que además de brindar luz a tu look, sirva para tu ritual de renovación y purificación, y recibas el año nuevo con toda la energía. Y para que tu look destaque, es necesario elegir el estilo que más vaya contigo.

Desde un maquillaje neutro con sombra dorada y labial color marrón para crear un look ultra sexy, hasta una versión clásica con los labios coloridos y una piel súper iluminada. Incluso elegir diferentes estilos de delineado, brinda efectos ideales para embellecer el rostro para dar la bienvenida al Año Nuevo. Aquí algunos consejos para inspirarte y combinar tu ropa blanca con el maquillaje adecuado para  la víspera de Año Nuevo.

El maquillaje nude es tendencia y es ideal para conseguir un look sensual

Si tu intención es crear un look súper sexy, el maquillaje en tonos nude es ideal. Aunque el efecto ahumado con sombras negra y marrón son ideales para conseguir este estilo, el truco es actualizar el look con colores metálicos que son tendencia, como los tonos bronce, cobre y dorado.

Además de ser más suaves, estas tonalidades le dan un toque sensual al maquillaje, y para terminar de crear el look usa la gama de nudes para los labios. Los tonos marrón claro mate, rosa cremoso, e incluso un gloss transparente por encima del lápiz labial, son perfectos para completar el look.

Los labiales intensos con la piel iluminada aseguran un aspecto súper moderno

Que no te falte inspiración para ser el centro de todas las miradas en Año Nuevo, apuesta por unos labios bien marcados y definidos. Los tonos rosa y naranja vibrantes son una opción, aunque también puedes optar por tonalidades pastel como el coral y el durazno, que quedan bien con un vestido blanco y que lucen discretas.

El labial rojo clásico es también ideal para contrastarlo con un vestido blanco, los tonos más encendidos son los más adecuados para este día. Pero para aquellas que prefieren un look más dark, el vino y el marrón son también muy apropiados.

Para complementar el look, lo ideal es apostar por un maquillaje de ojos discreto, solamente con las pestañas destacadas, y la piel iluminada también es esencial. Para mantener el maquillaje por más tiempo, vale la pena invertir en un iluminador en polvo o cremoso.

El delineador mejora el look y contrasta con el atuendo blanco

Las mujeres más modernas pueden crear efectos diferentes con un lápiz delineador para resaltar sus ojos, además de usar el clásico negro, que puede aparecer en diseños audaces, también puedes optar por alternativas coloridas. El lápiz en tono turquesa puede destacar sobre la línea de las pestañas inferiores, lo que garantiza una mirada más despierta y vibrante de manera automática,

El tono ciruela luce súper elegante y es ideal para combinarlo con una sombra bronce. Los lilas y dorados son otra combinación perfecta para usar en conjunto con la ropa blanca. Para conseguir una mirada de mujer fatal, las cejas deben estar impecables, el truco es rellenar ligeramente el área con un lápiz específico y mantener los vellos en su lugar con la ayuda de un poco de máscara incolora.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.