¡Total look! Peinado y maquillaje para bautizo

Maquillaje para bautizo

Cuando necesites un maquillaje para bautizo, recuerda el look que te propondremos hoy. Hemos pensado una rutina espectacular para que puedas destacar lo mejor de tu belleza natural y que te veas increíble en un evento casual o super elegante en una fiesta de día. Hoy trajimos un natural look infalible, ¿estás lista para lucirte?

Primero que nada, debes saber que una piel perfecta es fundamental para verte hermosa. Por eso todos los días intenta dedicarle unos minutos a la salud de tu rostro. Diariamente realiza una limpieza profunda, cada quince días entrégate a una exfoliación profunda, seguida de una nutrición intensa. ¡Este nuevo pequeño hábito marcará la diferencia, lograrás un aspecto radiante sin necesidad de makeup!

Es el día del bautizo, es el día en el que serás retratada junto a tus seres queridos y deseas verte impecable. Ok, esta rutina estará a la altura:

  1. Elige la base de maquillaje Nude Magique CC Cream, que unifica el tono de tu piel y le da vida a tu rostro disimulando cada una de tus imperfecciones. ¿Cómo utilizarla? Aplica el producto en las marquitas e irregularidades de tu piel haciendo ligeros golpecitos en la zona. Difumina el producto realizando movimientos suaves y circulares. Coloca un touch de producto en la parte inferior de los ojos y extiende el producto dando pequeños toques sin arrastrar el producto. Es muy importante difuminar los extremos para que quede totalmente adaptado al tono de la piel.
  2. A la hora de intensificar tu mirada, estructurar tus cejas o rellenar pequeños espacios y áreas dispersas, necesitarás la pomada para cejas Paradise Brow, ¡ningún otro producto para cejas se le compara! Gracias a su textura de gel en crema y al cepillo angulado podrás lograr un resultado preciso y flexible de aspecto natural y sofisticado. ¡Pocas cosas más importantes en el mundo del makeup que un gran marco para tu mirada!
  3. Aplica un delineado sutil, sin salirte mucho del extremo del ojo, con el delineador de ojos en crayón Paradise Kajal L'Oréal Paris, que con su fórmula cremosa te brinda un negro intenso que le dará el toque intenso a tu makeup. Su punta en forma de cono te brinda una aplicación muy sencilla, para un deslizamiento fácil y cómodo.
  4. En el look que estamos creando el acento está puesto en la naturalidad duradera y alegre, y para eso necesitamos unas pestañas de ensueño a cargo de la máscara de pestañas Voluminous Lash Paradise. Su cepillo suave y ondulado brinda una aplicación especialmente placentera, y permite una gran carga de producto, ¡transforma completamente cada una de tus pestañas! Su fórmula a prueba de agua infusionada con aceites de origen natural se desliza de forma tan uniforme y sencilla que te deja unas pestañas gigantes y libre de grumos.
  5. El broche de oro se lo dará el labial indeleble Infallible 2 step, en un tono rosa suave como el Born to Blush, que tiene toda la duración que necesitas para verte espléndida durante horas, y toda la naturalidad que un evento exige. Solamente debes aplicar primero el color a tus labios, luego dejarlo secar por unos segundos, y terminar hidratando con el bálsamo. Te enamorarás de su efecto “recién aplicado” y la suavidad y confort que te brinda su fórmula con ácido hialurónico.

Para cerrar este look hazte un recogido alto estilo messy bun, ¡queda divino para un bautizo! La idea es armar un chongo en lo alto de tu cabeza, permitiendo que el pelo quede flojo, no ajustado. Luego debes tomar algunas mechas y dejarlas que caigan en tu rostro. Finalmente, puedes utilizar un spray suave para mantener el peinado perfecto durante todo el bautizo.

¡Ya estás lista para este gran evento!

{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/maquillaje-para-bautizo" }
 
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/maquillaje-para-bautizo" }
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/maquillaje-para-bautizo", "name": "maquillaje-para-bautizo" } } ] }