Labiales mate para morenas

Las mujeres morenas son muy afortunadas ya que el tono de su piel les permite lucir una gran variedad de colores de labiales con los que lograr un maquillaje perfecto. Los labialesmate, las texturas cremosas y los tonos nudeson tendencias para esta temporada. Si te gusta el maquillaje, cuando se trata de labiales, sabes que encontrar aquel que logre reflejar tu estilo y vaya perfecto con tu tono de piel, no es nada fácil. Por ello, te traemos una serie de consejos para encontrar los tonos de labiales mate para morenas que más te favorecen.

Hablar de labiales mate de larga duración, podría parecer muy arriesgado, pues a veces pensamos que nuestros labios se verán muy secos o agrietados, pero con las opciones que te presentaremos esto es historia, ya que además de ser mate, humectan y suavizan tus labios. Recuerda que, para un mayor resultado, frecuentemente debes exfoliar e hidratar con un bálsamo tus labios, incluye este paso en tu rutina de belleza una vez por semana, hazlo con los labios limpios y después aplica un bálsamo hidratante.

Hablar de labiales mate en tonos rojo, a veces suele generar cierta desconfianza, pero debes saber que este color les va a todas las pieles y, en las morenas luce radiante, ya que transmite elegancia, seducción y mucha luminosidad al rostro. Sabemos que para cada tono de piel existe el tono de labial perfecto que acentuará la belleza natural de tus labios con un resplandor increíble.

Si quieres verte sexy, prueba con los labiales Color Riche Matte, un labial icónico con una fórmula maestra que perdura. Una cremosidad inigualable, gracias a la combinación de rosa mosqueta, cera de abeja y aceites preciosos. Prueba los tonos rojo, naranja y fucsia que irán muy bien con tu tono de piel. Recuerda que el rojo quemado es el tono más favorecedor.

La línea Infallible Les Chocolats se identifica claramente por su característico aroma a chocolate y además marca tendencia tanto por sus modernos tonos como por sus innovadoras texturas. Están inspirados en los aromas y los colores de las antiguas chocolaterías francesas dando a tus labios un toque dulce y voluptuoso. Los tonos cafés en piel morena quedan bellísimos y muy elegantes. Prueba los tonos Cacao Crush, Tasty Ruby, Yum y Oh My Choc.

Encontrar el tono nude ideal puede ser difícil, pero si eres de piel morena casi cualquier tonalidad de esta gama te quedará perfecta. Te sugerimos jugar con los distintos colores hasta encontrar tu favorito, prueba Dose of Cocoa, Sweet Tooth y Candy Man que lucirán magníficos. Les Chocolats es realmente increíble y te fascinará. Todas sus tonalidades son ideales para lucir en la oficina y en tu rutina diaria pero también resultan muy elegantes para salir de fiesta y lucir en ocasiones especiales. Su innovadora fórmula combina la tecnología de pigmentos mate intensos para lograr un acabado ultramate y gel con polímeros elásticos para garantizar una duración extra, sin resecar. Su textura densa y suave no mancha, no reseca, ¡te permite comer y beber conservándose inalterable y con un olor… delicioso!

¡Vuélvete adicta al mate!
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/labiales-mate-para-morenas" }
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/labiales-mate-para-morenas", "name": "labiales-mate-para-morenas" } } ] }