Guardar

Artículos

Cómo elegir una máscara de pestañas: a prueba de agua y regular | Diferencias

Cómo elegir una máscara de pestañas

La máscara de pestañas es indispensable en la bolsa de maquillaje de una mujer. Aunque no acostumbremos a delinearnos o usemos sombras para mejorar visiblemente nuestros ojos, la máscara siempre está presente para lograr una mirada más "chic". Pero, ¿sabes cómo elegir una máscara de pestañas?, ¿cuál te conviene usar?

Este maquillaje sirve para crear volumen en las pestañas o para hacerlas parecer más largas de lo que son.

Cómo elegir una máscara de pestañas, ¿cuál me conviene usar?

Como es normal, el maquillaje no dura una jornada de sol a sol sin la necesidad de un retoque, y eso se aplica también para las pestañas. Hoy te daremos la información necesaria para decidir entre un producto a prueba de agua o una máscara regular.

Ventajas de usar máscara de pestañas a prueba de agua

Por la fórmula que contienen, las máscaras a prueba de agua no sólo evitan tener ojos de mapache gracias a algún infortunado escurrimiento, también ayudan a enchinar las pestañas más rectas y mantienen el rizo durante más tiempo (e inclusive mejor que las que están hechas para crear volumen).

En caso de que padezcas párpados o comisuras grasosas, la máscara a prueba de agua hará que te olvides de este problema, pues no se correrá en ningún momento. Para algún evento importante te recomendamos inclinarte por la versión a prueba de agua, pues no sólo durará más, también mejorará la longitud y volumen.

Muchas mujeres que usan lentes de contacto ven en este producto una solución a los ojos llorosos o irritados por el maquillaje.

Ventajas de usar máscara de pestañas regular

Todas conocemos cómo funciona este producto; las máscaras regulares son una herramienta de belleza conocida, con infinidad de variedades en el mercado. La diferencia con una máscara a prueba de agua es básicamente la fórmula y cómo debe tratarse.

Las máscaras de pestañas tradicionales dan volumen, ayudan a alargar las pestañas y a que el efecto del rizador dure por mucho más tiempo. Sin embargo, éstas no perduran por largos espacios de tiempo y siempre necesitan algún retoque durante el día.

La ventaja es que por no ser de duración muy extensa, son fáciles de remover y puedes reaplicarlas varias veces sin que se llenen de grumos, gracias a su fórmula que es mucho más ligera. Muchas mujeres prefieren esta facilidad para removerse y lograr una cara limpia al final de su rutina de belleza.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.