Guardar

Artículos

Logra una cejas perfectas y bonitas en tan sólo 5 minutos

Habrás oído una y mil veces la frase: la cejas son el marco de tus ojos. Es por esto que mantenerlas bonitas y cuidadas es importante ya que ellas ayudarán a definir y realzar tu mirada.

Si te preguntas cómo lograr unas cejas perfectas en sólo 5 minutos, te compartimos unos sencillos truquillos.

Mantenimiento y diseño

Aunque lo más trendy en la actualidad es tener cejas tupidas y gruesas, esta moda no siempre acomoda a todos los tipos de cejas y rostros, por eso antes de cualquier locura que quieras hacer con tus preciadas cejas, lo ideal es que vayas a un salón, spa de cejas o incluso un maquillista, pero ¡que sean profesionales por favor! Deja que te asesoren con el diseño de una ceja que sea perfecta para tu rostro, sobre todo si es la primera vez que te vas a depilar o si estuviste sin tiempo ni para respirar de un lado para otro y no has tenido la la oportunidad de darles una mantenida.

Una vez que tengas tus cejas diseñadas especialmente para ti, ¡no cambies el estilo por nada del mundo!, se fiel a la forma ya que acompañarán y darán armonía a tu rostro toda la vida.

Maquíllalas

Toma como base a la longitud de tu ceja, esto te servirá de guía para aplicar correctamente tu makeup, te lo explicamos más fácil en estos pasos:

- Primero, coloca un lápiz (puede usar el mismo producto, el aplicador) junto a la aleta de tu nariz y sigue en línea recta hasta donde comienza a nacer tu ceja ¡Aquí comenzarás tu maquillaje!

- Luego coloca nuevamente el lápiz el producto cerquita de la aleta de la nariz solo que esta vez llegarás hasta el extremo externo de tu ojo, ¡Aquí es deberá de terminar!

- Ya que tengas muy definido esto ¡podrás comenzar a maquillarlas! La idea es que tus cejas se vea lo más natural posibles, escoger el tono de pomade lo más parecido al color de tu cabello es un must ¡No lo olvides!

Ahora péinalas para comenzar a emparejarlas.

Un tip: Aplica una sombra clarita en todo tu párpado, esto ayudará a definir el paso siguiente, además de aportar mayor luminosidad a tu mirada.

- Con la base de tu pomada Paradise Brow Pomade comienza a rellenarlas muy suavemente, desliza el cepillo dando pinceladas desde el inicio de tu ceja, pasando por el arco y hasta el final. Una vez que termines, vuelve a peinarlas para redistribuir cualquier acumulación de producto.

Un extra tip: aplica tantito spray fijador de pelo en el cepillo antes de hacer la última peinada, esto te ayudará a que el maquillaje se fije y tus cejas durarán intactas por más tiempo.

Ya te quedaste sin pretextos, ahora solo podrás tener tus cejas siempre perfectas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.