I Woke Up Like This Shake & Glow Spray Fijador

Con ingredientes naturales como agua de coco, Shake & Glow puede utilizarse como primer, mist hidratante o como fijador de maquillaje.

3600523705979 PACKSHOT
IWult Shake & Glow Pack L'Oréal Paris
IWult Shake & Glow Producto  L'Oréal Paris
IWult Shake & Glow  Aplicacion L'Oréal Paris
IWult Shake & Glow Modelo L'Oréal Paris
¡Lo mejor para hidratar tu rostro! De la línea Woke Up Like This, este spray es perfecto para ti. Úsalo como primer hidratante antes de maquillarte, como mist hidratante durante el día o como fijador de tu maquillaje. Te da un acabado luminoso y natural, ¡te verás radiante!
AQUA / WATER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., PROPYLENE GLYCOL, ISOPROPYL MYRISTATE, COCOS NUCIFERA FRUIT JUICE / COCONUT FRUIT JUICE, PHENOXYETHANOL, DICAPRYLYL ETHER, CAPRYLYL GLYCOL, COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL, ASCORBYL GLUCOSIDE, DISODIUM EDTA, PARFUM / FRAGRANCE, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL, CITRIC ACID, LIMONENE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRONELLOL. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Rocía Shake & Glow a 15 cm de tu rostro con un movimiento largo de arriba hacia abajo. Utilízalo como primer, como mist hidratante o después de maquillarte para fijar tu look y extender su duración.
Omitir el control deslizante: Spray Fijador

Completa tu look

¡Una rutina "Woke Up Like This"! Todo lo que necesitas para un look glowy natural.