Tratamientos para el cabello

Cómo reparar el cabello con tu rutina diaria

¿Buscas una melena con más cuerpo? ¿Que se vea fuerte y resistente? ¿Que resista y no se rompa? Estos tratamientos para el cabello te encantarán porque son simples y efectivos para que tu pelo se vea saludable. ¿Qué esperas?


Tips de cuidado

Antes de pasar a la rutina de productos, debemos sentar las bases para cuidar el cabello. Lo haremos con estos cinco consejos que no fallan y que muestran resultados antes de lo que esperas. Este es el tratamiento más efectivo para tu melena: tratarla como se merece. Hay muchos hábitos que dañan la fibra capilar y evitarlos te aseguran un pelo que se vea y se sienta mucho mejor.

1- Al lavar tu pelo, hazlo con agua templada. El agua demasiado caliente estimulará la producción de sebo y puede dañar los folículos capilares.
2- Evita usar a diario herramientas de calor: las tenazas, planchas y secadoras déjalas para las ocasiones especiales, úsalas con baja temperatura y poca frecuencia.
3- Presta atención a tu alimentación: alimentarte de un modo sano y variado con frutas y verduras hará que tu cuerpo tenga todas las vitaminas que necesita para que el cabello crezca fuerte.
4- Comienza por peinar las puntas para evitar tirones que debilitan el cabello cuando lo desenredas.
5- Seca sin frotar: evita frotar la fibra para no generar frizz y elige utilizar la toalla como turbante para eliminar la humedad de la manera más gentil.


Rutina diaria

El tratamiento para que tu pelo se vea saludable no tiene que ser complicado, nos centraremos en lo básico y verás cómo te adaptas rápidamente. Comencemos por el shampoo Óleo Extraordinario Elvive L'Oreal Paris, úsalo diariamente sobre el cabello húmedo, masajea suavemente y enjuaga para aprovechar sus óleos de flores preciosas y conseguir la dosis justa de nutrición. Continúa tu lavado con el acondicionador Óleo Extraordinario Elvive L´Oreal Paris. Aplícalo sobre medios y largos sobre el cabello mojado luego del shampoo, déjalo actuar y enjuaga para que tu cabello se vea brilloso.


Un extra de nutrición

Si hay un producto que es sinónimo de tratamiento para el cabello, es el tratamiento Óleo Extraordinario Elvive L´Oreal Paris. Obtendrás brillo y un efecto anti frizz gracias a sus seis óleos protectores de flores preciosas. Tenerlo siempre a mano te asegura que puedes darle el toque final a tu melena para que se vea tal como desees.

Estos tratamientos para el cabello son bien sencillos, solo requieren constancia y verás los resultados. ¿Cuándo empezarás a utilizarlos para que tu cabello se vea fabuloso?