Pestañas de impacto con este tratamiento para pestañas

Son, sin duda, las protagonistas de todos los looks de maquillaje: las pestañas están de moda y se llevan larguísimas. Un tratamiento para pestañas será tu opción ideal si quieres seguir la tendencia de las pestañas de impacto pero no quieres usar postizas. Escucha esto: un buen tratamiento fortalecerá tus pestañas e impedirá su caída ¿Lista para conocerlo?

 

Si eres de las que siempre están al día con las tendencias de belleza, seguro ya has visto que existen muchos tratamientos pensados para tus pestañas. Estos métodos pueden dar muy buenos resultados pero deben ser realizados en un consultorio médico por un profesional autorizado y, además, suelen ser muy costosos y requerir mantenimiento. Queremos contarte que esta no es la única forma de tener unas pestañas bien power. ¿Qué dirías si te aseguramos que existe un serum que puedes aplicar en tu casa y sumarlo a tu rutina diaria de cuidado que hará que tus pestañas se vean increíbles? 

 

Verás estos tratamientos son serums en las revistas, en las redes: es furor entre las influencers y las it-girls. ¡No te quedes afuera! El Lash Sérum de pestañas Clinically Proven de L'Oréal Paris nos encanta porque promueve el crecimiento de pestañas fuertes y saludables. Entre sus ingredientes contiene activos (ácido hialurónico, aceite de ricino y vitamina B5)que protegen y refuerzan cada pelo, al mismo tiempo que agregan volumen. Súmalo a tu rutina de día y de noche para conseguir los mejores resultados, luego de 8 semanas no podrás creer los resultados: tus pestañas se verán fabulosas. Un tip: ¡debes aplicar el serum desde el nacimiento de tus pestañas!

 

¿Buscas un look con el que lucir tu mirada más intensa? Sigue este paso a paso para conseguirlo.

 

1. Una piel suave será siempre el mejor makeup:

 

Comienza este look con una piel increíble: uno de los secretos para que el maquillaje de tus ojos se vea como si lo hubiese hecho una profesional es corregir todas las imperfecciones de la piel, sobre todo, las que aparecen bajo los ojos y te hacen ver cansada. Ayúdate con el corrector L'Oréal Infallible More Than A Concealer para disimular las ojeras y cualquier otra marquita que tengas en la piel. Su punta aplicadora XL lo hace muy versátil para aplicar en cualquier zona del rostro y su fórmula cremosa hace que sea muy fácil difuminarlo. Es ideal para nosotras que no paramos ni un segundo: ¡su fórmula te dará una cobertura de hasta 24 horas!

 

2. Sombras soft 

 

Como queremos que las pestañas sean las protagonistas de este maquillaje solo vamos a aplicar una sombra neutra en todo el párpado. La idea es que su tono se vea parejo para luego maquillar las pestañas con nuestra máscara preferida, ¿quieres saber cómo? Avanzando con el cepillo desde la raíz hasta la punta de cada cabello con un movimiento en zig zag.

 

3. Unos labios deliciosos son siempre buena compañía

 

Termina este look con tu tono preferido de la línea de labiales matte Les Chocolats para conseguir un bello balance entre los ojos y la boca. Amamos estos labiales por su fórmula mate Intenso indeleble con aroma a Chocolate, ¿qué más podríamos pedir? Aplícalo desde el centro de los labios hacia las comisuras. Nuestra recomendación es que si quieres que tus pestañas sean las protagonistas absolutas elijas un color nude para tus labios: amamos el tono Matte Bitter Sweet 854, y también por qué no el Oh My Choc 858.

 

¿Lista para tener unas pestañas chulísimas con este tratamiento que puedes aplicar en casa? Unas pestañas poderosas e impactantes son el secreto para llevar a otro nivel a tu rutina de maquillaje para todos los días. Siéntete naturalmente bella y radiante. Anímate a sumar un tratamiento para pestañas a tu rutina para darle power a tu mirada. 

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias