Tratamiento para hacer crecer visiblemente las pestañas

$name

Los vemos en las redes sociales y todas queremos lograr ese efecto de mirada súper amplia pero, ¿es el tratamiento para hacer crecer las pestañas una buena idea para conseguir los ojos de moda? Hoy queremos contarte todo para que puedas decidir si vale o no la pena iniciar un tratamiento.

Las pestañas son el accesorio de belleza del momento, no hay ninguna duda. Basta ver en nuestras redes sociales como las influencers se maquillan para crear ese efecto de ojos Bambi que tan de moda está. Muchas piensan que la única manera de lograr ese look es con un tratamiento que alargue las pestañas. Estos también están de moda: vemos como se promocionan los liftings, los alargamientos y hasta las pestañas magnéticas. ¿Tienes ganas de probarlas? ¡Lo entendemos! Pero antes de iniciar un tratamiento es una buena idea que sigas leyendo para enterarte los sí y los no de las mejores pestañas. 

Los SÍ y NO de unas pestañas con volumen

 

  • No: No es cierto que solo se pueda lograr tener pestañas alargadas con tratamientos para hacer crecer las pestañas o con pestañas postizas. Si bien hay muchos looks que se pueden conseguir con estas técnicas, eligiendo los productos apropiados puedes recrear este resultado sin tener que someterte a tratamientos incómodos, caros y que requieren mantenimiento.
  • Sí: Las pestañas más largas dan una apariencia de ojos grandes que es tendencia en el mundo de la belleza. Los ojos grandes son lo último y la mirada Bambi gana su lugar en las pasarelas del mundo.
  • No: No es cierto que para lograr una mirada Bambi debas recurrir a tratamientos invasivos. Tenemos la solución perfecta para ti: la máscara de pestañas Bambi false lash nos encanta porque consigue el efecto de pestañas súper largas que buscamos al instante, ¡ni siquiera necesitas usar enchinador!
  • Sí: Un sí absoluto a los movimientos en zig zag para aplicar la máscara, porque ayuda a que cada pelito se separe y se impregne completamente de producto. Colocando el cepillo en el nacimiento de las pestañas, llega hasta la punta acompañando este zig zag con el cepillo de la máscara.

 

  • No: Un no rotundo para la mirada perfecta son los grumos. Por eso debes elegir una fórmula liviana y un cepillo que se ocupe de separar cada pestaña sin que se generen esas acumulaciones pesadas que tan mal quedan y que se vuelven incómodas con el paso de las horas. Por eso amamos máscara de pestañas Bambi false lash, porque su cepillo ancho, con una combinación de cerdas cortas y largas, alcanza todos los pelitos, los separa, y consigue una cobertura liviana, sin grumos, no importa cuántas capas apliques.

Ya sabes cómo alargar tus pestañas al extremo, no hacen falta tratamientos para hacerlas crecer, ¿qué esperas para probar los efectos de esta máscara?

Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.