Conoce estos tratamientos para el cabello seco

Conoce estos tratamientos para el cabello seco

¿Te molesta la resequedad de tu pelo? ¿Buscas una nutrición intensa? Estos tratamientos para el cabello seco pueden convertirse en tus mejores amigos. Sigue estos consejos para entender cuál es la mejor opción para ese toque nutritivo que le va a devolver la vida a tu cabello para pasearte por la Colonia luciendo fabulosa.

Si tienes el cabello seco, no puedes resignarte a que se vea con poca vida. Sabemos que en las tiendas o mercados hay muchísimos productos que prometen tratar la sequedad del pelo y no dan resultados, por eso hoy queremos hablar de una rutina que sí funciona.

Pero primero, ¿sabés cuáles son las causas más comunes del cabello reseco? Si bien cada persona tiene un cuerpo diferentes, hay ciertos factores que son universales. El pelo seco puede deberse a:

  • El uso excesivo de secadores.
  • Clima seco y caluroso.
  • Uso de jabones fuertes o productos con alcohol.
  • Lavarse el cabello con productos demasiado seguido.
  • Una alimentación poco nutritiva: una dieta poco balanceada no le brinda a tu cabello las proteínas que necesita.

Revitalizar el cabello es posible si sigues los pasos adecuados. Eligiendo un buen shampoo y un acondicionador apropiado tu cabello podrá nutrirse en el día a día. Lavar y acondicionar tu cabello con productos formulados para cabello seco es muy importante para que los resultados en tu melena se noten a largo plazo, pero para ese toque extra que hará que te veas fabulosa puedes optar por una mascarilla para cabello. 

Mascarillas: la clave para el cabello seco

¿Buscas un resultado de extra nutrición? Entonces tienes que probar los tratamientos térmicos que le agregan un plus de nutrición al cabello reseco. Más allá de una nutrición tradicional, la mascarilla térmica repara y te brinda un cabello espléndido. Si sueles hacerte peinados con tenazas, plancha o no puedes dejar de lado la secadora, tienes que probar el Tratamiento Térmico Reconstructor Elvive Dream Long L'Oréal Paris para recuperar la belleza de tu pelo. 

Cómo usarla

Las hot mask son tendencia en el mundo del cuidado de la piel: se trata de un gorro térmico que potencia los resultados al generar calor. Se producen mejores resultados gracias al cambio de temperatura. La mascarilla está formulada con Keratina Vegetal, Vitaminas y Óleo de Ricino, ingredientes que le dan al cabello seco justo lo que necesita. Pon atención al paso a paso para aplicarla:

  1. Luego de lavar el cabello, retira el exceso de agua y asegúrate de que esté desenredado.
  2. Abre el paso 1 de la máscara y aplícala de medios a puntas. Luego recoge el cabello con un chonguito cómodo.
  3. Abre el paso 2 y ponte el gorro. Con la yema de los dedos, realiza un masaje delicado que active el calor. Déjalo actuar 10 minutos.
  4. Enjuaga con agua evitando el contacto del producto con los ojos. 

Luego de esta nutrición intensa, sentirás tu cabello renovado. Menos frizz y un brillo espectacular. Tu pelo estará agradecido de que elijas un producto que lo nutra y proteja. Al poco tiempo verás como se reduce la sequedad. Con esta rutina especialmente pensada para cabellos secos, ¡tu melena estará en su mejor versión!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias