¿Buscas un tratamiento con ácido hialurónico para tu pelo en casa?

Has oído hablar tanto, tantísimo y tan bien de sus beneficios sobre la piel que, en cuanto te has enterado de sus aplicaciones en el terreno capilar, no te has podido aguantar y directamente has tomado tu teléfono y tecleado: ‘tratamiento ácido hialurónico pelo en casa’. Ok, nos ponemos al servicio de tu curiosidad con un paso a paso detallado y, ¿cómo lo definiríamos?... Super hidratante.

VENTAJAS DE UN TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO PARA TU PELO EN CASA

Siempre te lo decimos. Antes de aferrarte por una gama o por un cuidado concreto, has de escuchar a tu melena. ¿Cómo está últimamente? ¿Cómo la describirías? ¿Qué crees que necesita? Pues bien, para ayudarte a verlo más claro, los adjetivos principales por los que te recomendaríamos urgentemente un tratamiento con ácido hialurónico para el pelo serían los siguientes:

  • Color apagado
  • Textura áspera y rígida
  • Comportamiento muy proclive al encrespamiento y a la rotura
  • Aspecto dañado y sin cuerpo, como sin vida

En definitiva, los rasgos de un pelo deshidratado de manual. Y ahora que ya tienes claro cuándo deberías acudir a este ingrediente, te contamos qué es lo mejor de hacértelo en casa:

  • Autonomía: tú decides cuándo, cómo —aunque en esto te vamos a ayudar— y dónde.
  • Facilidad: ahora después lo vas a ver con el paso a paso. De hecho, es muy posible que no te vaya a suponer ningún cambio frente a tu rutina actual. Bueno, quizás algo nuevo.
  • Y, por supuesto, comodidad: mejor en tu ducha que en ningún lado.

¿Todavía te queda saber qué podría hacer exactamente un tratamiento de estas características por tu pelo? Pues atenta a la explicación de Elisabeth Bouhadana, Directora Global de Comunicación Científica de L’Oréal Paris: “Ingredientes como el ácido hialurónico, que tienen una buena afinidad con la fibra capilar, realmente “envuelven” el pelo con una cuidadosa hidratación. Esto protege la fibra capilar de los efectos de la fricción y de la fragilidad”.

QUÉ PRODUCTOS NECESITAS

Muy sencillo. Una línea de cuidado específica que ponga solución al estado actual de tu melena como la nueva gama Elvive Hidra Hialurónico de L’Oréal Paris. Capturando este potente ingrediente en fórmulas altamente efectivas, pero también ligeras, sus 4 gestos —shampoo, acondicionador, crema para peinar y mascarilla— han sido concebidos para rellenar el pelo apagado y deshidratado con un shot de ácido hialurónico para hasta 72 horas de hidratación, revitalizándolo y llenándolo de vida y movimiento al instante.

Elvive Hidra Hialuronico Shot Hidratacion

En palabras de Elisabeth Bouhadana: “El uso de una rutina completa con shampoo, acondicionador, mascarilla y sérum, todos ellos formulados con ácido hialurónico, puede ayudar a rehidratar el pelo, ofreciéndole un cuidado hidratante que proteja su aspecto saludable y brillante. Más suave al tacto y más flexible, revelará su vitalidad natural y parecerá nuevo".

¿CUÁNTO TIEMPO IMPLICA EL TRATAMIENTO Y CUÁNTO DURAN SUS EFECTOS?

Si haces la rutina completa que consta de los 4 pasos: shampoo, acondicionador y mascarilla dentro de regadera y crema para peinar saliendo de bañarte puedes tardar un tiempo estimado de 10 minutos dependiendo cuando tiempo estés en la ducha. Eso sí, lo que es fundamental es que seas constante en su aplicación —si no, nada— y, si sigues rigurosamente todos los pasos del apartado anterior, los resultados no tardarán en aparecer. Además, serán bastante visibles: de un pelo sin vida a uno con.

¿A que pensabas que iba a ser más difícil? Confía en este tratamiento con ácido hialurónico para tu pelo en casa y dale a tu pelo lo que te repetimos continuamente: justo y solo lo que necesite. En este caso, muchísima hidratación.