Tips de maquillaje para ojos caídos

Tips de maquillaje para ojos caídos

¿Te cuesta realizar un maquillaje para ojos caídos? ¡Lo entendemos muy bien! Nosotras también nos cansamos de que los tutoriales de belleza no tengan en cuenta esta forma de ojos, y por eso hemos traído la guía de maquillaje que te ayudará a lucir una mirada abierta y espectacular. ¿Estás preparada?

Primero que nada, el rostro. Una piel fabulosa es una piel visiblemente saludable, por eso siempre tienes que tener una rutina de cuidado facial que tenga en cuenta tu tipo de piel. No debes utilizar cualquier producto, sino aquellos que fueron diseñados para pieles como la tuya.

Cuando tienes los párpados caídos, suele ocurrir que sientas que tienes aspecto de cansada, ¡aún cuando no lo estás! Por eso tu misión será abrir la mirada lo máximo posible y elevar el rabillo del ojo. Queremos que tu mirada transmita vitalidad y frescura, y que tu rostro refleje toda tu belleza, ¡allí vamos!

Comenzaremos con la opción Nudist de la paleta de sombras La Petite Palette, buscamos un look de sombras muy sutil. Es necesario que con un tono claro unifiques toda la zona del párpado, así podrás tapar venitas o imperfecciones. Luego puedes tomar un poco del tono medio y colorear el párpado móvil, solo en la mitad exterior y con movimientos ascendentes. 

Al final le das un touch mega claro al lagrimal y al hueso de la ceja, ¡y listo! TIP: te recomendamos integrar los colores con un pincel de pelo largo para un degradé perfecto. Estos tonos claros y cálidos son el comienzo ideal para levantar esos ojos caídos, porque llevan la atención a la parte superior del ojo de manera sutil. Una sombra de color oscuro podría generar un efecto de párpados caídos aún mayor.

Ahora sí, el momento que definirá cómo lucen tus ojos: el delineado. Toma el delineador Flash Cat Eye Liner, que es a prueba de agua y tiene un color negro intenso fabuloso, y traza una línea cercana a las pestañas superiores, coloca la plantilla y rellena. No hay forma más sencilla de realizar un cat eye, y es exactamente el diseño que necesitas para crear la ilusión de mirada abierta. Créenos, después de este look de mirada felina, no querrás cambiar de rutina.

Por supuesto, la máscara de pestañas tiene que ser tu mejor amiga, ¡y la máscara de pestañas False Lash Architect nació para eso! Con una pasada de este cepillo puedes transformar tu mirada y darle, en un simple gesto, cuatro maravillosos beneficios: pestañas engrosadas, alargadas, tupidas y levantadas. TIP: Puedes girar el cepillo para cubrir uniformemente tus pestañas con movimientos en zigzag, dando tantas capas como quieras. El volumen y alargamiento que te brinda esta máscara serán tus aliados claves en la batalla contra los ojos caídos.

Muchas veces nos olvidamos de que las cejas son fundamentales en el look total y que son el marco de la mirada, ¡eso no puede seguir pasando! Todo el carácter y la definición de tu mirada están en un buen diseño de cejas. Nosotras amamos el delineador de cejas Brow Artist Xpert, porque su resultado es muy natural, es a prueba de agua, dura 24hs ¡y su aplicación es ultra fácil y rápida! Además, su variedad de tonos te garantiza encontrar el indicado para tí. ¿Podríamos pedirle más? ¡Claro que no!

 

Con estos pocos consejos ya no te preguntarán “¿estás cansada?”, con estos tips se quedarán embelesados con tu mirada impactante.

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias