Resalta tu mirada con estos tips de maquillaje de ojos

Si estás aburrida de maquillarte siempre de la misma manera, te contamos dos looks muy diferentes de maquillaje de ojos, para que lo logres con muy pocos productos y en unos simples pasos.

Look natural

Esta tendencia de maquillaje natural es una de las más buscadas, ya que es perfecta para cualquier ocasión y hora del día. El objetivo de esta rutina es destacar tus puntos fuertes sin la necesidad de aplicar mucho maquillaje.

Para lograrlo, eligue una paleta de sombras con tonos nude, beige y marrones cálidos como puede ser Paradise Enchanted. Utiliza para el párpado móvil las sombras en tonos nude (colores claros), y crea profundidad con la sombra más oscura en la cuenca del ojo. Aplica un toque de sombra dorada en el lagrimal, y difumina cuidadosamente para simplemente dar un destello de luz.

Para darle mayor marco a la mirada, maquilla las cejas con nuestra tinta semi-permanente Micro Ink Pen. Rellénalas de forma sutil y cepíllalas para difuminar el producto y lograr un look más natural.

Aplica la máscara de pestañas Air Volume y si te decides por delinear los ojos, intenta hacerlo en tonos marrones y difumínalos con un toque de sombra del mismo color. Con esto vas a dar mayor amplitud a tus ojos.

Cat eye

Si buscas un maquillaje de ojos que sea elegante, y sin muchos pasos, el delineado cat eye siempre es una excelente opción.

Aplica una sombra base en todo el párpado para matizar el tono general del ojo, si quieres puedes aplicar un poco de sombra negra en la cuenca del ojo y difuminarla super bien para crear mayor dimensión. Con la ayuda de un delineador líquido crea el delineado perfecto para darle a tu mirada un aire seductor.

Una vez delineado el párpado, es momento de hacer el cat eye, extendiendo un poco más la línea fina hacia arriba para no generar una mirada caída. Recuerda buscar apoyo de tu brazo cuando comiences a delinear tus ojos, para lograr una mayor precisión.

Para cerrar el look aplica una máscara de pestañas que llene de protagonismo tu mirada. Lash Paradise les aporta 20x veces más volumen y hasta 2x veces más alargamiento al instante.

¡Ya tienes dos looks diferentes para lucir una mirada impactante!