Super Liner Cat Eye Delineador de ojos 01 Negro

Delineador en plumón color negro intenso, a prueba de agua y de larga duración ¡Incluye una plantilla para crear el delineado Cat Eye perfecto!

Superliner Cat Eye Packshot New
Omitir el control deslizante: Complementary Images
Superliner Cat Eye Negro Pack L'Oreál Paris
Superliner Cat Eye Negro Textura L'Oreál Paris
Superliner Cat Eye Negro Swatch L'Oreál Paris
Superliner Cat Eye Negro Aplicacion L'Oreál Paris
De la línea súperliner, Cat Eye es el delineador ideal para crear el winged eyeliner perfecto. Es un delineador en plumón color negro intenso con una plantilla que te ayuda a crear un delineado estilo cat eye. La plantilla es fácil de utilizar, sólo colócalo donde desees que comience el delineado y traza la punta.
AQUA / WATER, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, PROPYLENE GLYCOL, LAURETH-21, PENTYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, AMMONIUM ACRYLATES COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, PPG-2-DECETH-30, SODIUM DEHYDROACETATE, SODIUM LAURYL SULFATE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE. PUEDE CONTENER: CI 77266 [NANO] / BLACK 2. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Utiliza el aplicador preciso para trazar el delineado sobre el ojo. Crea un delineado tan delgado o dramático como quieras.
Omitir el control deslizante: Delineador de ojos 01 Negro

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!