Rubio Matizado: ¡Tu rubio soñado!

Los tintes rubios nos encantan: desde los ceniza hasta los arena pasando por la inspiración boho ¡Todos los tonos nos gustan! ¿Estás pensando en aplicarte una coloración rubia pero le temes a ese efecto amarillento tan feo que aparece cuando el color se desgasta? ¡Tenemos la solución! Los matizadores lo cambian todo, ¿lo sabías? Sigue leyendo para saber un poco más acerca de este producto.

Matizador: el secreto de los tintes rubios fabulosos

Están a la cabeza de las tendencias: las melenas rubias se llevan en varias opciones pero tienen algunas características comunes. No importa si es un rubio miel o si tiene tonos fríos como el llamado rubio platinado, todos iluminan y llevan luz al rostro. Los rubios son tonos que resaltan nuestras facciones proyectando la belleza natural. Pero a todas nos ha pasado: ¿qué sucede cuando pasado un tiempo, el color se desgasta y el rubio se empieza a ver amarillento? Ese es el momento en que nos arrepentimos de la coloración y cometemos locuras intentando corregir el tono.


¿Qué es el matizador?

Comencemos por algo de teoría del color: sabemos desde que somos pequeñas que el morado es el tono opuesto al amarillo. Es por eso que los coloristas aplican shampoo y acondicionador con tintes morados para neutralizar las tonalidades amarillentas y conseguir el rubio que mejor se nos ve. Hasta hace un tiempo, esto era exclusivo de los salones y no conseguíamos coloraciones caseras con esta tecnología.

Ahora podemos aprovechar todos los beneficios del acondicionador morado con la coloración coloración Excellence Matizador Supreme. En la caja encontrarás el kit de la crema colorante con reflejos fríos (cenizos y/o perlados) y el acondicionador morado que transforma el color de tu cabello matizando los tonos naranjas y amarillos durante la aplicación. Aplícalo cada semana para tener hasta cuatro semanas de color con tonalidad vibrante y sofisticada.

OAP Matizador Modelo

Inspirada en la coloración de salón, la rutina de tres pasos de este producto consiste en:

  1. Una crema colorante que aclara hasta dos tonos y te brinda reflejos cenizos y una óptima cobertura de canas.
  2. Un shampoo morado de cuidado profesional que neutraliza los reflejos amarillos y naranjas con pH balanceado.
  3. Un acondicionador morado matizador con colorantes morados que debe ser aplicado cada semana para mantener el color por hasta cuatro semanas.

 

Ahora solo resta elegir tu tono ideal: ¿eres de las que quieren un rubio bien claro para su melena? Opta por el tono de la coloración Excellence Matizador Supreme 8.12 Rubio Claro Cenizo. ¿Te animas a probar los tonos mate? Quedan fabulosos con todos los tonos de piel y te dan un look prolijo y fabuloso: te recomendamos la coloración Excellence Matizador Supreme 6.12 Rubio Oscuro Mate o la coloración Excellence Marizador Supreme 7.17 Rubio Cenizo Mate. Si prefieres un color rubio moderno con un extra de brillo, te recomendamos los fabulosos tonos de la coloración Excellence Matizador Supreme 7.12 Rubio Cenizo Perla o la coloración Excellence Matizador Supreme 6.12 Rubio Oscuro Cenizo Perla.

 

Los tintes matizadores ya no son exclusivos de los salones y los grandes coloristas. Con este producto llevarás la coloración casera al próximo nivel. Despídete del terror a los amarillos opacos y deslucidos y prepárate para que tu cabello rubio se vea matizado para un efecto glamoroso. ¡Solo te resta pensar con qué looks vas a combinar tu pelazo!