Conoce la gama de tinte para hombres

¿Empiezas a ver molestos pelos canosos? Son cada vez más los que buscan ocultar sus canas con tintes para hombres, y pensando en ustedes creamos la nota que necesitan para ser sus propios coloristas y lucir una cabellera increíblemente brillosa, suave y juvenil.

Si eres del tipo ejecutivo y no quieres dar muchas vueltas sobre el asunto, si simplemente quieres entender qué es lo que debes hacer para ganar los años que las canas te han quitado, lee con atención porque aquí te daremos una respuesta muy clara.

Tinte para hombres: ¿cuál me conviene elegir?

Te recomendamos el Tinte Excell 5 de L’Oréal porque es el que te ayudará a recobrar el color de manera sutil con una apariencia natural. No obtendrás ese tono rojizo que usualmente los tintes te dan con el paso del tiempo, no sentirás que daña tu cabello (ni aunque lo tengas frágil), y no sufrirás los inconvenientes del amoníaco, ¡no está incluido en su fórmula!

¿Quieres más beneficios? Ok, chécalos: el color durará cuatro semanas y el desvanecimiento de la cobertura será armonioso. Su aplicación es fácil y precisa, tardas de solo cinco a diez minutos - los tonos más oscuros requieren diez minutos, los menos oscuros solo cinco. ¡Para utilizar el tinte correctamente no hace falta ser un experto! Solamente tienes que realizar una prueba de alergia cutánea 48 horas antes y seguir estas indicaciones, según lo que desees.

Si quieres ocultar canas que están repartidas en tu cabellera:

1. Aplica la mezcla en el cepillo que viene incluido en el paquete.

2. Con el pelo seco comienza a cepillar en la zona de las sienes y desliza el cepillo de adelante hacia atrás (primero en el sentido de tu peinado y luego en el inverso).

3. Deja actuar cinco minutos.

4. Enjuaga y lava con tu shampoo habitual.

Si quieres disimular canas que se encuentran concentradas por zonas:

1. Aplica la mezcla en el cepillo.

2. Localiza las zonas en donde tienes canas y cepilla allí (sobre el cabello seco).

3. Deja actuar 5 o 10 minutos según lo indique el instructivo.

4. Enjuaga y lava con tu shampoo habitual.

Ten en cuenta que tu pelo debe estar limpio y libre de gel, espuma, cera o cualquier otro producto beauty porque pueden impedir la acción uniforme del tinte.

Algunos tips más

-Si buscas un resultado tan natural y que no despierte sospechas sobre tu rutina de belleza elige un tono más claro que el de tu color natural. Por ejemplo, si tu tono es un castaño medio, utiliza el tinte Excell 5 Castaño.

-No dejes actuar al producto más tiempo del indicado para evitar que el color sobresature tu cabello haciendo que se vea artificial.

Ahora que cuentas con una línea de tintes dedicada a los hombres que desean borrar aquellas marcas del tiempo de forma sutil, ¿qué esperas para probarla?

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias