Tintes para hombres. Todo lo que tienes que saber

$name

Si el universo de los tintes para hombres es algo confuso para ti, lo entendemos. Cuando empiezas a notar las primeras canas, puede ser que quieras hacer algo para disimular esas canas. Esto nos sucede más rápido a los que tenemos cabello negro, porque las canas se notan más aún. No podemos negar que, aunque el pelo blanco pueda dar un estilo elegante, también puede darte más años de los que en realidad tienes. 

Para frenar el paso del tiempo muchos acuden a los tintes… ¿pero a cuál? ¿Cómo consigo un resultado natural? ¡Nadie quiere hacer muy evidente el tinte! Tranquilo, aquí te contaremos qué hacer y cómo hacerlo. Bienvenido al “paso a paso” que estabas esperando.

Necesitarás elegir un producto que tenga buenos resultados asegurados, uno como el Tinte de cabello Men Expert Excell 5, que difumina las canas, dándole un aspecto natural a tu cabello. Lo mejor de todo es que su efecto va desapareciendo con el tiempo armoniosamente, no se vuelve rojizo ni parece disparejo. 

Además, es un tinte que no tiene amoníaco, lo que te brindará un olor agradable durante la aplicación. Su fórmula en crema-gel está diseñada específicamente para hombres: es fácil y preciso y da un resultado natural. ¿Nunca antes usaste un tinte para el cabello? No te preocupes, es muy fácil de aplicar.

Cómo aplicarlo: paso a paso

Si te imaginas frente al espejo con manchas por todo el cuello, cara de angustia y toallas tiradas por el suelo no te preocupes, ¡no tendrás que pasar por eso! La textura cremosa de este producto no escurre, es ideal para aplicar fácilmente con el cepillo que trae el kit de coloración. El paso a paso es muy sencillo, anótalo por las dudas:

1. Realiza una prueba de alergia 48 horas antes del día de la coloración siguiendo las instrucciones del folleto.

CASO A: Si tus canas están repartidas en toda la cabellera.

2. Aplica la mezcla en el cepillo y comienza por las sienes.

3. Desliza el cepillo de adelante hacia atrás en el sentido de tu peinado, luego en el sentido inverso.

4. Deja actuar 5 minutos, o el tiempo que marca el instructivo.

CASO B: Si las canas están concentradas por zonas.

2. Aplica la mezcla en el cepillo.

3. Mírate atentamente al espejo y localiza las zonas con canas y comienza a aplicar el producto allí.

4. Deja actuar por 5 minutos, o el tiempo que marca el instructivo. 

5. Enjuaga masajeando bien el cuero cabelludo. Hazlo con agua fría y no pares hasta que el agua salga transparente.

La pregunta clave: ¿qué tono debo aplicar?

Es la pregunta del millón, ¿no? Mira, nuestro consejo es que sencillamente utilices el tono que se parezca más al tuyo natural. La línea de tintes Excell 5 tiene 4 tonos que se adaptarán perfectamente a tu cabello. Si tienes muchas canas por todo el cabello, otra opción que puedes probar es optar por un tono un poco más claro que tu pelo. Por ejemplo, si tu color es castaño oscuro, elige el tinte Excell 5 Castaño Oscuro Natural, así lograrás una cobertura más natural. ¡Haz la prueba!

¡Ya la hiciste! No pensabas que un tratamiento de coloración en casa podía ser tan sencillo no? Tus canas cubiertas en 5 minutos, ¡ya estás listo para salir al mundo con una cabellera radiante y toda la confianza!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias