Cómo lucir un cabello con tinte pelirrojo

¿Sigues las últimas tendencias? ¿Buscas un color de cabello atrevido? El tinte pelirrojo es un must esta temporada y en esa nota te contaremos todos los secretos para aplicarlo como una profesional, pero en casa. ¡Atrévete al color!

Primero, vamos a derribar dos mitos acerca de la coloración del cabello. El primero, es que aplicar un tinte siempre daña profundamente el cabello: ¡falso! Muchos tintes contienen fórmulas enriquecidas con ingredientes acondicionadores para cuidar el cabello y fortalecerlo. Segundo: para una coloración adecuada, sí o sí debes hacerlo en el salón: ¡falso! En esta nota te daremos todos los tips para aplicar el tinte de manera correcta en la comodidad de tu casa. Los temores de dañar el cabello y las preocupaciones sobre cómo hacer la coloración y si tendrá buen poder de cobertura ya son asunto del pasado.

Tengas el cabello lacio, con rizos, largo o super corto, el tono rojizo se ha vuelto un hit esta temporada. ¿El secreto para lograr un color impactante que atraerá todas las miradas? La línea de coloración Preference cuida tu cabello, es de aplicación sencilla y te brinda resultados inigualables. Este tinte cuidará tu pelo brindando un color intenso y vibrante. Gracias a su fórmula anti-desvanecimiento, notarás que tu color permanece más tiempo y verás a tu cabello deslumbrante semana tras semana con una óptima cobertura de canas. 

El tono pelirrojo le dará a tu estilo un toque atrevido y sofisticado pero siempre cuidando la salud de tu cabello. ¿Cómo lo hace? Gracias a los colorantes de alta resistencia y al acondicionador intensificador de color con Hi-Shine Complex y enriquecido con filtro UV y Vitamina E, que le brindan a tu cabello un color intenso y un brillo supremo de larga duración. 

Existe un tinte diferente para cada estilo: elige la coloración Preference 3.66 rojo intenso oscuro si buscas un look impactante y sofisticado, la coloración Preference 5546 rojo exótico intenso si deseas un color más luminoso que se destaque y la coloración Preference 6.66 rojo muy intenso si desear un color de alto impacto. 

¿Cómo usar?

Además de un color y cuidado intensos en una simple aplicación, este tinte de cabello es muy versátil ya que permite adecuarlo a diferentes estilos y necesidades:

1. Realiza la prueba de alergia cutánea 48 antes de la aplicación siguiendo las instrucciones del folleto.

2. Si deseas aplicarlo en todo el cabello lo primero que debes hacer es aplicar el tinte primero en raíces y segmentos con canas. Luego, extiende el tinte por todo el cabello y deja actuar 35 minutos. Por último, sólo enjuaga con abundante agua y acondiciona. 

3. Si buscas retocar el color debes comenzar aplicando en las raíces y deja actuar 25 minutos. Luego, aplica uniformemente el tinte en los largos y puntas del cabello y deja actuar por 10 minutos. Por último, enjuaga y acondiciona.

Animate a nuevos estilos con estos tintes para cabello de la línea Preference y saca a relucir tu lado más atrevido con la combinación perfecta entre cuidado del cabello, color vibrante y efecto anti-desvanecimiento de tu fabuloso tono pelirrojo.

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias