Tendencia de tinte negro para esta temporada

$name

¿Buscas un color de cabello atrevido? ¿Sigues las últimas tendencias? El tinte negro es un must esta temporada y en esa nota te contaremos cómo aplicarlo y lucirlo con confianza. Súbete a la ola de esta tendencia top que te brindará una melena fabulosa y elegante.

Buenas noticias: ya podemos empezar a olvidar los días en que había que preocuparse por la coloración. Los temores de dañar el cabello, las preocupaciones sobre cómo aplicar el tinte de manera correcta y si tendrá buen poder de cobertura ya son asuntos del pasado.

Ya sea en melenas largas y lacias, con rizos voluminosos o en cabellos cortos y sofisticados, el tono negro se ha vuelto un hit esta temporada. Pero no creas que lograrlo es una tarea difícil o riesgosa, sólo necesitas dar con el producto adecuado: uno que cuide tu cabello, sea de aplicación sencilla y te brinde resultados inigualables, ¡tu éxito estará asegurado!

El tinte de coloración Preference en sus tonos negros cuidará tu cabello brindando un color intenso y vibrante. Gracias a su fórmula anti-desvanecimiento, notarás que tu color permanece más tiempo y verás a tu cabello deslumbrante semana tras semana con una óptima cobertura de canas. 

El cabello negro le dará a tu estilo un toque atrevido y sofisticado, y los tintes de la línea Preference son los indicados para hacerlo. Este tinte te dará un look como recién salido de la alfombra roja, pero de manera sencilla y efectiva. ¿Cómo lo hace? Gracias a los colorantes de alta resistencia y al acondicionador intensificador de color con Hi-Shine Complex y enriquecido con filtro UV y Vitamina E, le dará a tu cabello un color intenso y un brillo supremo de larga duración. 

Honestamente el tono negro nos queda bien a todas, es el color más versátil. Nuestra recomendación es que si eres morena utilices un tono neutro o cálido, como el tinte de coloración Preference 1.0 Negro, en cambio si tienes la piel más pálida, puedes atreverte con un tinte de coloración Preference 1.10 Negro Azulado o un tinte de coloración Preference 2.0 Negro Profundo , dos tintes de tono frío que te quedarán fabulosos.

¿Cómo usar?

Además de un color y cuidado intensos en una simple aplicación, este tinte de cabello es muy versátil ya que permite adecuarlo a diferentes estilos y necesidades:

1. Primero lo primero: debes realizar la prueba de alergia 48hs antes de la aplicación.

2. Si deseas aplicarlo en todo el cabello lo primero que debes hacer es aplicar el tinte primero en raíces y segmentos con canas. Luego, extiende el tinte por todo el cabello y deja actuar 35 minutos. Por último, sólo enjuaga con abundante agua y acondiciona. 

3. Si buscas retocar el color debes comenzar aplicando en las raíces y deja actuar 25 minutos. Luego, aplica uniformemente el tinte en los largos y puntas del cabello y deja actuar por 10 minutos. Por último, enjuaga y acondiciona.

Ya sabes, si buscas la combinación perfecta entre cuidado de tu cabello, look moderno y resultados asombrosos por más tiempo, ya tienes todo lo necesario para hacerlo con la línea Preference. Ahora, ¡anímate!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias