Super Liner Tattoo Signature Delineador de ojos 01 Extra Black

Líneas muy negras que duran hasta 24 horas, de fácil aplicación, deslizamiento suave, fórmula a prueba de agua, resiste el desvanecimiento y las manchas.

Foto del envase del delineador Superliner Tatoo Signature
Omitir el control deslizante: Complementary Images
Primer plano del delineador Superliner Tatoo Signature
Foto del envase cerrado del delineador Superliner Tatoo Signature
Detalle del producto Delineador Superliner Tatoo Signature 3
- L’Oréal Paris Tattoo Signature de Superliner es un delineador de maquillaje a prueba de agua con punta de fieltro, diseñado para trazar rápida y fácilmente una línea precisa y muy negra que dura 24 horas*. - Un aplicador de punta de fieltro de precisión con pigmentos de tatuaje muy negros. - Maquillaje de lápiz delineador de ojos a prueba de agua y resistente a tu día a día, se mantiene audazmente las 24 horas*
Aqua / Water, Styrene /Acrylates /Ammoniumm, Ethacrylate Copolymer, Ci 77266 [Nano] / Black 2, Peg, 60 Hydrogenated Castor Oil, Butylene Glycol, 1, 2, Hexanediol, Phenoxyethanol, Sodium Dehydroacetate, Potassium Sorbate, Sodium Laureth Sulfate, Caprylyl Glycol, Tetrasodium Edta, Dimethicone, Polysorbate 65, Glyceryl Stearate, Simethicone, Methylcellulose, Sorbic Acid, Sulfuric Acid. (F.I.L. B208939/1).
Aplica suavemente sobre el párpado y coloca la punta del delineador de ojos lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Comienza en la esquina interna del ojo, usa pequeños trazos para dibujar puntos a lo largo del párpado para marcar su forma. Luego, simplemente traza una línea a lo largo de los puntos para obtener el acabado ideal. En caso de contacto con los ojos, enjuagar bien de inmediato.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.