Por qué los sprays fijadores son tu mayor aliado para el maquillaje

El fijador de maquillaje es el paso esencial para que la base, el labial, las sombras de ojos y hasta el rubor se mantengan como recién aplicados el máximo tiempo posible. Y no solo es eficaz en eventos especiales, el Infallible Fixing Mist de L’Oréal Paris puede usarse también en el día a día, sobre todo si quieres un maquillaje que sea resistente al sudor, al calor y a las transferencias. ¡Qué esperas para probarlo!



Qué es un spray fijador de maquillaje


El spray fijador de maquillaje es un producto en formato spray que se rocía sobre la piel del rostro y sirve para alargar la duración del maquillaje.
Dentro de los fijadores en spray para el maquillaje podemos encontrar muchos y diferentes tipos destinados a los diferentes tipos de piel: spray fijador maquillaje para pieles secas, spray fijador maquillaje para pieles grasas con acabado mate, spray fijador maquillaje con vitaminas para pieles desvitalizadas… ¡El chiste es encontrar la versión que mejor se adapta a tus necesidades!

Ventajas del spray fijador de maquillaje


La ventaja principal del fijador de maquillaje es que alarga la duración de tu look a lo máximo posible, sin embargo, hay muchas otras ventajas de usar este producto:

 

  • Excellence Creme. Coloración triple cuidado inspirada en salón! Con 100% cobertura de canas.

  • Usar un spray fijador de maquillaje minimizará la necesidad de retoques. 

  • Se puede usar también para refrescar el rostro y aliviar la sensación de sequedad en el cutis, sobre todo si el spray fijador de maquillaje contiene activos hidratantes.


  • Puede ser útil para potenciar el color de algunos pigmentos. Prueba humedecer la brocha con el spray antes de aplicar los polvos (rubor, sombras, etc) y comprobarás como potencia el color y su duración. 


  • Evitará que el maquillaje se corra con el sudor o el agua, lo que es muy útil, sobre todo en los meses calurosos. 


  • Al alargar la duración del maquillaje, también hará que ahorres en productos ya que lograrás que te durarán más.


Cómo aplicar spray fijador de maquillaje

Ahora, que ya sabemos qué es el spray fijador de maquillaje, solo queda conocer cómo aplicarlo. Es muy sencillo, solo debes rociar el rostro maquillado con tu spray en el último paso de tu rutina de maquillaje. (Bonus: puedes utilizarlo antes, durante y después de tu maquillaje para asegurar una duración total e impecable) Para un acabado perfecto asegúrate de hacerlo a una distancia de unos veinte centímetros del rostro. La forma de aplicarlo también cuenta, los expertos aconsejan hacerlo en forma de Z, manteniendo ojos y boca cerrados.

También puedes aplicar el spray sobre una esponja y extenderlo a pequeños toquecitos sobre las zonas más problemáticas, como son los costados de la nariz, para una aplicación más controlada.

El Infallible Fixing Mist de L’Oréal Paris no puede faltar en tu rutina. ¡Proporciona tantas ventajas y es tan sencillo de usar que te preguntarás por qué no lo llevas haciendo desde hace tiempo!

 

{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/spray-fijador-maquillaje", "name": "spray-fijador-maquillaje" } } ] }