sombras-de-ojos-doradas

sombras-de-ojos-doradas

¡Las sombras de ojos doradas son la última tendencia en la moda! Nos ayudan a crear un look muy atrevido, con el que seguramente no pasarás desapercibida. Y aunque sabemos que puede ser difícil combinarlas o atreverse a usarlas durante el día, en realidad es muy fácil aplicarlas y mezclarlas con otras tonalidades que hagan match. ¿Lo mejor? Hemos preparado este tutorial paso a paso hecho exclusivamente para ti.

¿Estás lista? ¡Vamos a brillar!

1. Para este look, vamos a utilizar nuestra fav, la paleta de sombras paradise Enchanted Scented Eyeshadow Palette L´Oreal Paris, que tiene textura suave y aterciopelada, permitiendo una aplicación fácil de mezclar y difuminar, con colores ultra pigmentados. Puedes aplicar los tonos que desees, verás como tiene muchas sombras en tonalidades doradas para elegir, te recomendamos utilizar colores de la misma gama cromática, de más claro a más oscuro. También necesitarás una brocha para aplicar las sombras, una para delinear y una para difuminar.

2. Empieza creando el marco para el rostro delineando y rellenando las cejas, siguiendo su forma natural. Lo ideal es utilizar un lápiz en un tono similar al natural de tus cejas, para crear armonía. 

3. Luego, vamos a empezar por las sombras de base. Crea una base neutra en todo el párpado, puede ser en amarillo blanco. Asegúrate de cubrir todo el párpado, hasta el borde de la ceja, para que los colores que sigamos aplicando luzcan uniformes y duren por más tiempo.

4. Luego, aplica un poco de sombra en tono dorado oscuro en el pliegue del párpado y difumina hasta que se mezclen ambos colores. Después, aplica una sombra más oscura, puedes elegir un tono cobre, y combina con los otros tonos para crear un efecto de profundidad en el párpado. Aplica la sombra en las esquinas internas y externas de los ojos y difumina bien los bordes. 

5. Con el mismo tono cobre, extiende la sombra en la base de las pestañas inferiores para crear un delineado ligero, utilizando una brocha para delinear.

6. A continuación, agrega un toque de iluminación en el hueso de las cejas, con un tono champán o plateado. Con la brocha para difuminar, desliza la sombra por el hueso que está justo debajo de las cejas. Aplica un punto en el lagrimal y difumínalo. 

7. Ahora es momento de darle el toque gold a la mirada. Aplica la sombra dorada claro en el centro y en la zona más cercana al lagrimal del párpado y dando toquecitos suavemente difumina, hasta que el color luzca uniforme y hayas creado una buena cobertura. Lo ideal es ir aplicando la sombra por capas, así vas agregando iluminación y color hasta que alcances el brillo deseado. 

8. Si quieres agregar más dramatismo a la mirada, puedes aplicar delineador en tonalidades marrón en el párpado superior. Nuestra recomendación es que la línea sea delgada, pues queremos que la sombra dorada destaque en esta rutina de makeup. Por último, agrega máscara para pestañas que te den un aspecto voluminoso. Si decides utilizar esta rutina para un evento nocturno, puedes utilizar pestañas postizas ¡y llevar el look a otro nivel!

Complementa tu makeup de ojos con una base ligera en el rostro, un blush en tonos rosa y un labial en tonos nude. ¡Atrévete a brillar! 

Tip Item 1
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.